LOS CHICOS DISFRUTAN DE LAS VACACIONES DE INVIERNO EN VILLA ELISA - 18-07-2014

LOS CHICOS DISFRUTAN DE LAS VACACIONES DE INVIERNO EN VILLA ELISA
Teatro para niños, propuestas al aire libre y para toda la familia.
Una enorme cantidad de chicos acompañados por sus familias colmaron el salón Heraldo Peragallo de Villa Elisa esta tarde para presenciar la primera de una serie de obras de teatro de vacaciones de invierno.  El grupo “Los Tinguiritas”, de Concordia, presentó “Con el piso y otros cuentos” invitado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Elisa. Las actividades para chicos continuarán mañana viernes, con la presentación de la Compañía Chiquisol, a las 17 hs nuevamente en el salón Peragallo.
En tanto, la próxima semana, mientras duran las vacaciones de invierno en nuestra provincia, habrá varias actividades. El martes a las 17 hs en el Comedor Evita se presentará “Birbibirloque” de la Compañía Teastral, de Paraná. El miércoles desde las 15 hs en el Parque San Jorge habrá juegos de arte, deportivos y narraciones con la Unidad Móvil de Promoción Cultural de Villa Elisa. Mientras que el jueves se repetirá la actividad desde las 15 en Plaza San Martín y el domingo 27 desde las 15 en el Parque San Jorge habrá arte joven, música y mucho más, organizado por el Programa Municipal “Va con Onda”.
Chicos y grandes tanto de Villa Elisa como turistas que nos visitan disfrutan de las vacaciones de invierno en nuestra ciudad sumándose a las iniciativas pensadas para estas semanas. A la vez disfrutan de los atractivos de la zona: el parque termal, turismo rural, visitas al Museo Estancia “El Porvenir”, paseos en Tren Histórico, espacios verdes, gastronomía típica y todo lo que nuestra región tiene para ofrecer. 

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE