La Fragua Actividades del Fin De semana - VILLA ELISA - 30-07-2014


La Fragua Actividades del Fin De semana

Viernes y Domingo 21 hs Cine..
“Las puertas del Cielo”
 Ver lAS PUERTAS DEL CIELO.jpg en presentación
Sinopsis: Tucuman 1940. Es la historia de Camilo, un niño de 15 años que va a la cosecha de la caña de azúcar. La vida lo cruza con el bandolero Santos Pelayo, quien sale mal herido de su último asalto y en las horas finales le encomienda al muchacho su último pedido. "Lléveme esta valija a la Mecha". Es de hombres no negarle el último deseo a un muerto y menos habiendo dado la palabra. Camilo emprende un viaje que lo llevara de la zafra tucumana, convulsionada por una huelga cañera, llega a un prostíbulo en San Miguel de Tucumán, donde encuentra a Mecha, allí despertara de su inocencia en medio de las pasiones, intereses y violencia, que mueven el mundo del dinero y la política de la época.
Policial/ 87min/ APM 13

Música en Vivo en La Fragua..
Sábado  2 de Agosto 22 hs
 Ver la Korda.jpg en presentación
La Korda dúo
Presenta su disco debut
“Coquette”
La Korda, integrado por Matías Chapiro en piano, piano eléctrico y melódica y Víctor Renaudeau en violín y viola, presenta en nuestra Ciudad  su disco “Coquette”, basado en la improvisación a partir de un repertorio ecléctico que incluye jazz, folklore, tango y música latinoamericana, e impregnado por un aroma a canción francesa que lo recorre.
Este sábado 2 de agosto en el salón principal de la Fragua  a las 22 hs.
Habrá servicio de cantina y comidas rápidas.
Ya están a la venta las entradas anticipadas en la secretaría de La Fragua de 9 a 12 y de 16 a 20 hs.

Domingo Cine..
Ver cuentos de la selva.jpg en presentación
19hs
Cuentos de la Selva Oncade, es un hombre obsesionado con su trabajo y preocupado por su hijo único. Trabajaba para el señor Davius, un millonario que sólo tiene un objetivo: destruir la selva tropical. El Yaguareté (un animal local) advierte a los demás del peligro por venir. Los animales no creen lo que dice el Yaguareté, pero el coatí, que ha visto las maquinas, tiene miedo. Esto dará inicio a una lucha muy grande: algunos animales resisten pero otros tratan de escapar.
Animación/ 76min/ APTP
21 hs “Las puertas del Cielo”
Ver lAS PUERTAS DEL CIELO.jpg en presentación
Policial/ 87min/ APM 13

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE