La Cooperativa Arroceros Villa Elisa mantiene sus Certificaciones de Calidad. - VILLA ELISA - 30-07-2014

La Cooperativa Arroceros Villa Elisa mantiene sus Certificaciones de Calidad.


El 28 y 29 de julio de 2014 se realizó una nueva Auditoría de Certificación de las normas ISO:9001 e ISO:22000. Estas auditorías anuales se realizan por parte de una entidad independiente con  el objeto de verificar el cumplimiento de los requisitos de las normas de Calidad mencionadas.
En esta oportunidad fue conducida por dos auditoras competentes de la certificadora SGS, que revisaron principalmente los procesos de Gestión de la Calidad e Inocuidad, Servicio a los productores, Ventas, Control de calidad, Dirección y Recursos Humanos.
Luego de una inspección minuciosa y objetiva, los auditores determinaron la continuidad de los certificados que demuestran el cumplimiento con los más altos estándares internacionales de calidad e inocuidad.
……………………………………………….……………………………………………….……………………………………………….……………………

La Cooperativa mantiene certificada la elaboración de arroz en sus variedades Largo Fino, Largo Ancho, Parboil, Integral y Aromático. Esta empresa, de capitales íntegramente nacionales, comenzó hace 10 años un proceso orientado hacia la calidad total. Hoy cuenta con las certificaciones internacionales ISO 9001:2000 e ISO 22000:2005, otorgada por la certificadora SGS.
Esta última norma integra un sistema de calidad e inocuidad para brindar la mayor seguridad a los consumidores acerca de la eficiencia de los procesos y de la certeza de estar consumiendo alimentos saludables.
La entidad fue fundada en el año 1974 y agrupa a más de 150 socios. Se dedica a la elaboración y comercialización de arroz, siendo la principal empresa exportadora de arroz de capitales íntegramente nacionales.
Más información: www.arrozvillaelisa.com.ar

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE