FEDERACION DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE ENTRE RIOS - 03-07-2014

Ver INUNDACION.jpg en presentación
URGENTE ALERTA MAXIMA POR INUNDACIONES
                          En la mañana de hoy la FEABV (Federación Entrerriana de Asociaciones de Bomberos Voluntarios) a través de la Resolución Nº 7/2014 puso en Alerta Máxima a todas las Instituciones de Bomberos Voluntarios que aglutina para colaborar con los lugares que sean afectados, ante la crecida de los ríos Paraná y Uruguay. Días pasados se habían puesto en alerta las Instituciones pertenecientes a las Regionales 1, 2 y 3 que se encuentran cercanas o sobre la costa del Paraná y ahora se suman las que pertenecen a las Regionales 4 y 5.
                          CURSO DE COMANDO DE INCIDENTES
                          El último fin de semana se realizó en Instalaciones de Bomberos Voluntarios de Villaguay un curso sobre comando de incidentes para jefes o 2º jefes de los Cuerpos Activos, el mismo tenía un cupo limitado de 24 personas y con la presentación de un trabajo previo, el mismo fue dictado por la Instructores Nacionales de Corrientes y nuestra provincia que integran la Academia Nacional de Bomberos Voluntarios. Un curso muy valorado por los concurrentes por que ofrece técnicas y herramientas para el trabajo de organizar y optimizar recursos en los diferentes siniestros y catástrofes a los que deben enfrentar los bomberos.
REUNIÓN DEPARTAMENTO INCENDIOS FORESTALES EN CÓRDOBA
                          Entre los días 5 y 6 del corrientes los Instructores FEABV Gustavo Fernández (Ubajay) y  Alejandro Raffo (Colón) participarán de la reunión del Departamento Incendios Forestales de la Academia Nacional de Bomberos Voluntarios en Villa Gral. Belgrano (Córdoba).

                                                                   Prensa FEABV

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE