CON ACTO, DANZAS Y MÚSICA, VILLA ELISA CELEBRO EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA - VILLA ELISA - 10-07-2014

Descargar P1060963.JPG (994,6 kB)Descargar P1070045.JPG (864,4 kB)Descargar P1070058.JPG (1023,9 kB)

CON ACTO, DANZAS Y MÚSICA, VILLA ELISA CELEBRO EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA
La Plazoleta de la Madre fue el escenario natural de un acto colmado de gente.

En una Plazoleta de la Madre radiante y colmada de gente, esta mañana Villa Elisa celebró un nuevo aniversario de la Independencia de nuestro país. La Municipalidad de Villa Elisa junto a la Escuela Nº 48 “José de Oro” y la Escuela Nº 20 “Bernardo Monteagudo” tuvieron a su cargo la organización del acto por el Día de la Patria. Autoridades Municipales, encabezadas por el Presidente Municipal Marcelo Monfort, funcionarios, concejales, integrantes del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios y Policia estuvieron presentes, junto a las banderas de ceremonias de todos los establecimientos educativos de la ciudad.
Hubo palabras alusivas y numerosas expresiones artísticas que dieron color a la celebración. Alumnos de la escuela Nº 20 e integrantes del Coro Municipal de Niños interpretaron canciones acordes a la fecha. Niños de la Escuela Nº 20 entregaron obsequios a los presentes e interpretaron un colorido carnavalito. Decenas de bailarines pertenecientes a los ballets Danzar Ensueños, Los de Elisa, Escuela de Danzas Isadora Duncan, Escuela Nº 29, Talleres Integrar, ballets municipales de los centros Virgen Niña, El Ombú y Comedor Evita, e integrantes de Fusión Ballet interpretaron una huella, un vals y una chamarrita desplegando su arte a lo largo de toda la calle que hizo de escenario.
Para finalizar, los bailarines invitaron a autoridades y público presente a acompañarlos en un tradicional chamamé.
Una vez más, esta fecha patria fue ocasión para que toda la comunidad pueda celebrar con música y alegría un nuevo aniversario de la Independencia de nuestro país.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE