Cientos de peregrinos participaron de la 10ma. Peregrinación ConcePro - 28-07-2014

Descargar DSCN0256.JPG (1837,8 kB)Descargar DSCN0311.JPG (1685,4 kB)Descargar DSCN0011.JPG (1798,0 kB)Descargar mural.jpg (104,9 kB)

Cientos de peregrinos participaron de la  10ma. Peregrinación ConcePro

En una hermosa jornada de fe, el sábado 26 de julio se llevó a cabo la Peregrinación ConcePro en honor a Nuestra Señora de Schoenstatt.
Pasadas las 7 hs. los sacerdotes Mariana Maio y Eduardo Canzonetta realizaron una oración inicial en la ermita de la Plaza Urquiza de Concepción del Uruguay, para que alrededor de 150 peregrinos comenzaran a recorrer los 40 km. En un día pleno de sol, se realizó el recorrido previsto a lo largo del cual se fueron sumando mas personas para honrar a la Virgen, entre ellos seminaristas y sacerdotes.
Al llegar a Pronunciamiento los esperaba Monseñor Jorge E. Lozano en el patio de la capilla, que se había dispuesto con globos, las banderas de las nueve peregrinaciones anteriores y un grupo de personas que estaban aguardando la llegada.
En ese momento se entronizó y bendijo el Espírito Santo en la ermita, Maria Adela Rodriguez leyó unas palabras alusivas a los 10 años de la Peregrinación y se descubrió un hermoso mural que refleja esta década de la ConcePro.
Luego, se celebró la Santa Misa y las misioneras de Pronunciamiento y San Cipriano renovaron su compromiso.

Mural
Durante la tarde del viernes y la jornada del sábado los chicos de Evangelizarte, grupo de jóvenes que evangelizan a través del arte, acompañados de las personas que se animaron a pintar, estuvieron trabajando en un mural alusivo que se encuentra ubicado detrás de la ermita.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE