TALLER DE DESARROLLO DEL COMPORTAMIENTO EMPRENDEDOR - VILLA ELISA - 26-06-2014

TALLER DE DESARROLLO DEL COMPORTAMIENTO EMPRENDEDOR

La Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa junto a la Fundacióm EMPRETEC,organizan una nueva edición del exitoso Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor.
Este Taller, a cargo de destacados instructores del Programa Internacional Empretec | Naciones Unidas, tiene como principal objetivo contribuir a la formación de empresarios con potencial para llevar adelante sus negocios de manera exitosa. Está destinado a empresarios con emprendimientos en marcha y/o emprendedores con una idea de negocio definida. Es una actividad de 6 (seis) jornadas intensivascuya metodología se basa en planteo de casos, actividades lúdicas, cuestionarios y ejercicios de carácter participativo, con lo que se pretende que el asistente ponga foco en sus habilidades y voluntad para buscar y alcanzar mejoras continuas en calidad, eficiencia, crecimiento y rentabilidad. De esta forma, se los familiariza con los patrones de comportamiento del empresario exitoso, a fin de que puedan identificar, reconocer y evaluar estos patrones en sí mismos y en otras personas, fortalecer aquellos que consideren necesario mejorar y, finalmente, aplicarlos en la gestión de sus propios negocios.

El mismo se desarrollará desde el 21 al  26 de julio, de 13.00 a 21.00 hs. en la Asociación Civil La Fragua - Héctor De Elía 1489-,
Previamente, el día 2 de julio a las 14 hs,  se realizará en la Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y Zona (Héctor De Elía 1247), una charla introductoriapara quienes quieran interiorizarse a cerca de la dinámica de la capacitación.
La inscripción estará abierta hasta el 15 de julio en www.empretec.org.ar. o en la Asoción para el Desarrollo.

Por dudas o consultas dirigirse a la Asociación para el Desarrollo de 07:30hs a 13:00hs o comunicarse al 480-066

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE