LUTO BOMBERIL - 29-06-2014

Descargar LUTO Bomberos Voluntarios.jpg (33,1 kB)

RESOLUCIÓN: 06/2014
Visto:
            El infortunado hecho ocurrido este sábado 28 de junio, donde el Jefe de Bomberos Voluntarios de Du Graty y Director de la Academia  Provincial de Chaco D. Juan Merola pierde la vida tras un accidente automovilístico producido en la Ruta 95 de esa Provincia, cuando se dirigía a la localidad de Machagay donde debía participar de una capacitación de Bomberos Voluntarios en el día de hoy.
Considerando:

                          Que es justo rendir homenaje al Jefe de Bomberos Voluntarios de Du Graty y Director de la Academia  Provincial de Chaco D. Juan Merola, que como tantas otras personas ofrendan su vida misma en pos del prójimo y en forma voluntaria.
Por ello:
El Presidente de la Federación Entrerriana de Asociaciones de Bomberos Voluntarios, en uso de sus facultades y atribuciones que le son propias dispone:
Art.1º Adherir al Luto de todo el Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios por el término de 72 Hs.
Art.2º Se encomiendan a las afiliadas a la Federación Entrerriana de Asociaciones de Bomberos Voluntarios, mantener por el plazo previsto en el Art. 1º los símbolos, Nacionales, Provinciales e Institucionales a media asta.
Art. 3º Dispóngase un toque de sirena a la hora 12.00.- del 29 de junio próximo en honor al Jefe de Bomberos Voluntarios de Du Graty y Director de la Academia  Provincial de Chaco D. Juan Merola, fallecido en el día de la fecha y sea ésta una señal de alerta para que no se olvide el valor, el arrojo, el altruismo y profesionalismo de los Bomberos Voluntarios, que no queden nunca en el desamparo.
Art. 4º Comuníquese a quien corresponda y archívese.                                        



                                          Leandro Arribalzaga
                                           Presidente FEABV

Gualeguaychú, E. R. 28 de junio de 2014.-

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE