La Fragua Actividades del Fin de Semana - 03-06-2014

La Fragua
Actividades del Fin de Semana


Viernes y  Domingo  21 hs  Cine…
Gato Negro.
Sinopsis
Cuenta la vida de Tito Pereyra, un argentino cuyos contrastes permanentes parecen marcar su destino. La historia abarca desde su niñez (con un padre ausente) en un pueblo tucumano en 1956 hasta los 80 en democracia en Buenos Aires. En ese transcurrir toma decisiones que le cambian la vida para siempre. La película muestra a un ser humano lleno de luces y sombras. Es la vida de un sobreviviente que desde su infancia hasta la adultez, lucha por torcer su destino. En una sociedad que le fue hostil, con enorme esfuerzo y ambición logra abrirse camino. El personaje se mueve con gran omnipotencia, la que le permite crecer y por la que lo arriesga todo.
Género: Drama
Duración: 120 min
Calificación: APM 16.

Sábado  17 hs  Teatro de Títeres y Telas “Titiritelas”
Este sábado a partir de las 17 hs en La Fragua Simperos presenta “Titiritelas” una obra distinta que combina números de títeres y acrobacias.
Entrada Gral $20 hermanitos $15.

Domingo  19 hs  Varieté… “De otro Pozo”
Este Domingo a partir de las 19 hs  los alumnos  del taller de telas y artistas invitados realizaran el primer ciclo de Circo “De otro Pozo” con acrobacias aéreas y de piso,  numero de Péndulos, pole dance, números de humor, y Show de luces.
Entrada Gral.: $20
Servicio de Cantina y comidas 

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE