EL SHOW DE YAGUANE - VILLA ELISA - 09-06-2014

El show será el viernes 4 de Julio en el Cine Berisso

Será en la Sucursal Centro de Villaguay, a partir de la hora 20. En esta oportunidad 50 clientes se harán acreedores de dos entradas cada uno, que les permitirá acceder al evento a realizarse el 4 de Julio.

El sorteo del martes será el segundo de este tipo y beneficiará a un centenar de clientes de la cadena de supermercados más importante de la región. El mismo, vale aclarar, se lleva a cabo en el marco de la Promo Mundial, por intermedio de la cual Yaguané traerá a Villaguay al multipremiado actor y humorista Luis Rubio, ampliamente conocido por personificar al jugador de fútbol Eber Ludueña.
El evento, según lo programado, se llevará a cabo el día viernes 4 de Julio a las 20.30 hs en el Cine-Teatro “Emilio Berisso” y el acceso al mismo será limitado (por la capacidad de la sala) y exclusivo para los clientes de Yaguané que tengan su correspondiente entrada.
El objetivo de esta iniciativa –según recordaron desde Supermercados Yaguané- es premiar a quienes los eligen, brindándoles un conjunto de beneficios, de manera tal que perciban que la opción por Yaguané no culmina con la compra, sino que se prolonga más allá.
En la fecha de realización del show de Eber Ludueña –el 4 de Julio- también habrá sorteos, entre los que se destaca un TV Led de 32”, camisetas de la selección Argentina, entre otros.

Cómo obtener las entradas exclusivas

La modalidad de acceso a las entradas es mediante los sorteos que realiza Yaguané entre quienes realicen compras en sus sucursales y completen y depositen los cupones en las urnas disponibles en cada punto de venta. Mediante esta modalidad, con el sorteo de este martes, se completarán 200 de las 400 localidades previstas para este cupo.
También se pueden obtener entradas exclusivas mediante otros dispositivos promocionales. Entre ellos, por ejemplo, los clientes poseedores de la tarjeta Yagua)más tienen la opción de obtener entradas canjeándolas por 1900 puntos de su cuenta.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE