CONFORMACIÓN DE UNA AGRUPACIÓN DE VECINOS QUE APOYAN LA CANDIDATURA DE FUERTES. - 19-06-2014


Exequiel Donda y vecinos de San Benito recibieron al candidato del massismo.
 
CONFORMACIÓN DE UNA AGRUPACIÓN DE VECINOS
QUE APOYAN LA CANDIDATURA DE FUERTES.
 
Casi medio centenar de vecinos de San Benito (departamento Paraná), liderados por el referente local Exequiel Donda, recibieron a Adrian Fuertes, candidato a gobernador por el massismo.
Con él intercambiaron con él ideas acerca de cómo poner en marcha un plan de trabajo político-institucional para aspirar a la intendencia de la localidad en el 2015.
 
El candidato de Sergio Massa en Entre Ríos expuso San Benito –una localidad de varios miles de habitantes cercana a la costa del Paraná-, lineamientos sobre su plan para gobernar la provincia.
“La idea es construir con buena gente, sin importar de que partido son”, dijo Adrián Fuertes.
El actual intendente de Villaguay les refirió a los vecinos del lugar sus experiencias de trabajo que él puso en práctica en su ciudad, y que provocaron transformaciones importantes en favor de los ciudadanos.
Hubo en el encuentro gran avidez de los vecinos acerca de cómo encarar el trabajo político. Fuertes los oriento para que se formen con la nueva ley de municipios 10.027 (qué él mismo ayudó a elaborar siendo diputado provincial), y les sugirió armar equipos por áreas para tener un plan de acción a la hora de acceder al gobierno.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE