CONCEJO DELIBERANTE DE VILLA ELISA - 23-06-2014

Convocatoria

Por medio de la presente se convoca a los señores concejales para el día lunes 23 de junio de 2014, a las 20 y 30; para llevar a cabo una nueva Sesión ordinaria.

  • Proyecto del Ejecutivo:
– Proyecto de Ordenanza, presentado por el DEM.; modificando parte de la Planilla IV (Plano Nº 5) el FOS y FOT. ; su tipología edilicia; sus restricciones particulares y usos para la zona en cuestión; ya que por ordenanza Nº 1611 se autoriza la subdivisión y venta de los lotes.

  • Proyectos de los concejales:
– Proyecto de Ordenanza, presentado por los concejales Kreiman y Brandolini, sobre fraccionamiento propuesto por la Asociación para el Desarrollo en manzana 39-02. 

  • Pedidos de Informe:

– Presentado por concejales del FPV, solicitando informe sobre el estado del matadero Municipal

  • Del Orden del Día:

Tema 1: Expte. 035/14 – proyecto de Decreto, presentado por el Ejecutivo Municipal para que se declare de Interés Municipal el Programa “Ey!” que aborda la adicción de sustancias nocivas para la salud.

Tema 2: Proyecto de Ordenanza, presentado por el DEM. Con el propósito de destinar $550.000.- a la Asociación para el desarrollo para la ejecución de Programas de Construcción de Viviendas Sociales.-
Despacho 129/14 – por la mayoría
Despacho 130/14 – Por la minoría

Tema 3: Expte. Nº 215/13) – Proyecto de Ordenanza, presentado por concejales de la Unión Vecinal, con la propuesta de designar al Predio de Bretes del Ferrocarril, como lugar Histórico de la ciudad de Villa Elisa.-

Tema 4: Despacho de Resolución, de la Comisión de Asuntos Generales, sobre Expte. 022/14; adhiriendo a los reclamos de Bomberos Voluntarios para la puesta en vigencia del convenio celebrado el día 20 de diciembre de 2013 con el Estado Provincial.

Tema 5: Despacho de Ordenanza, de la Comisión de Asuntos Generales, aprobando el presupuesto de Gastos 2014 proyectado por la Caja Municipal de Jubilaciones y Pensiones para el personal de la Municipalidad de la ciudad de Villa Elisa.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE