Avistaje de fauna en Termas Villa Elisa para escuelas elisenses - 04-06-2014

Ver unnamed.jpg en presentación

Avistaje de fauna en Termas Villa Elisa para escuelas elisenses

Termas Villa Elisa S.A. y la Municipalidad de Villa Elisa estarán implementando nuevamente el programa “Habitantes de las Termas… para nuestros gurises”.
Con el fin de que conozcan  diferentes especies de fauna que habitan en nuestra zona, el programa estará destinado a alumnos de cuarto grado de todas las instituciones escolares de la ciudad, quienes tendrán participación activa durante el desarrollo de la actividad en el complejo termal.
Desde su comienzo este programa tiene como principales objetivos: lograr la valoración de los recursos naturales de la zona, creando una conciencia ambiental en los niños; motivar una interacción armónica entre el niño y el ambiente; desarrollar una actividad distinta y enriquecedora, en un ámbito diferente al aula.
En esta oportunidad la empresa Flecha Bus trasladará a los alumnos y docentes de las escuelas al complejo termal y viceversa.
Una vez en el mismo, se les dará la bienvenida  y se les entregará binoculares y “Guías Habitantes de las Termas”, en las que se detalla información y las principales características de 21 especies de animales que habitan en el predio.
Cada alumno recibirá un plano de recorrido por el complejo, con el circuito marcado y actividades a desarrollar, birome, y sombrero para protegerse del sol.
Los grupos serán guiados por el Licenciado en Salud Ambiental Guido Bonnot, y personal de Termas Villa Elisa.
Una vez finalizado el recorrido el grupo se reunirá en el Ngoro Ngoro Snack Bar, donde completarán las actividades y contestarán una encuesta sobre la experiencia vivida, se les sirvirá una chocolatada caliente y se les obsequia una bufanda, gentileza de la firma Tropus.
El programa es totalmente gratuito para los participantes y acompañantes.

Este año serán más de 180 alumnos de cuarto grado de las escuelas elisenses, quienes desde el 9 al 13 de junio, estarán disfrutando de esta linda experiencia. 

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE