ACTIVIDADES DE LA FRAGUA - VILLA ELISA - 25-06-2014

Ver forajidos.jpg en presentación

Viernes 21 hs Cine..
 Forajidos  de la Patagonia.
Sinopsis: Pancho es un realizador cinematográfico de Buenos Aires que busca financiar su tercera película y viaja a la Patagonia, empujado por su abuelo, a buscar el millonario botín que Butch Cassidy dejó al huir de allí en 1905. Hay una clave fundamental para hallar el botín: un cuadro pintado por el mismísimo Cassidy que señala el lugar donde está enterrado el tesoro. Pero para complicar las cosas, Pancho no es la única persona que busca el cuadro.
Género: Comedia
Calificación: APTP
Duración: 75 min

Sábado 22 hs Música en vivo….
Ver Peña 28 de junio.jpg en presentación
Peña Folclórica
Se presentaran Retobados y Juanchi Villalba, interpretando lo mejor de nuestro Folclore para disfrutar  cantar y bailar durante toda la velada , como siempre el micrófono estará disponible para todos aquellos que deseen sumar su música. 
Entrada Gral $20. Habrá servicio de cantina y comidas.

Domingo Cine….
Ver cuentos de la selva.jpg en presentación
19 hs cine para chicos “cuentos de la selva”.
Sinopsis:En la selva de América se vive un día normal. Cerca de allí, hay un puerto donde los barcos están llegando lleno de camiones y máquinas. Oncade, es un hombre obsesionado con su trabajo y trabaja para el señor Davius, un millonario que sólo tiene un objetivo: destruir la selva tropical.

El Yaguareté advierte a los demás animales del peligro por venir. Esto dará inicio a una lucha muy grande: algunos animales resisten pero otros tratan de escapar. Los animales se dan cuenta que sólo luchando juntos podrán ganar.
Género: animación
Calificación: APTP
Duración: 75 min

21 hs cine
Forajidos  de la Patagonia

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE