PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 23-05-2014


ELEGÍ QUÉ ARTISTA TE GUSTARÍA QUE SEA PARTE DE LA FIESTA POR LOS 124 AÑOS DE VILLA ELISA
Hay cuatro artistas preseleccionados para elegir online.

Desde la Dirección Municipal de Cultura junto a las instituciones que están participando de la organización de los festejos por los 124 años de Villa Elisa, se ha puesto en funcionamiento una encuesta con el objetivo de que cada vecino pueda votar entre cuatro artistas y de esa manera definir entre todos cuál será el número principal de la fiesta. La encuesta está disponible en la página web oficial www.villaelisa.gov.ar. Se puede elegir entre Luciano Pereyra, Los Tekis, Tru La La y Los Wayras, opciones que se han evaluado como posibles por su popularidad, costo y las condiciones que establecen para la actuación. La votación online estará disponible hasta el lunes 2 de junio.
Un nuevo aniversario se acerca y Villa Elisa se prepara para celebrar, el próximo mes de noviembre, sus 124 años con una verdadera fiesta para toda la comunidad elisense.

INTENSA ACTIVIDAD DE OBRAS PÚBLICAS DESPUÉS DE DÍAS CON LLUVIA
Se repasan calles y se avanza con distintas obras.

Con mejores condiciones climáticas, personal de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos de Villa Elisa trabaja en distintos puntos de la ciudad.
Por un lado, una cuadrilla salió con tres motoniveladoras a repasar las calles más afectadas de la zona urbana. Mientras otro grupo comenzó a construir un estacionamiento lindante al Centro Comunitario Virgen Niña sobre calle Los Pinos. A pedido de la Comisión del Centro, se retiró el alambrado que había en ese sector y se marcó el predio se colocará broza y luego ripio.
También se continúa, durante esta jornada, con el adoquinado de la segunda cuadra prevista en esta primera etapa de la obra, por calle Tratado del Pilar entre San Martín y Av. Mitre.

VILLA ELISA CELEBRARÁ EL DÍA DE LOS JARDINES DE INFANTES
La jornada será amenizada por el Payaso Marcos.

La Municipalidad de Villa Elisa a través de la Dirección de Cultura está preparando el gran festejo en el marco del Día de los Jardines para el próximo viernes 30 de mayo en el salón Heraldo Peragallo.
Esta celebración se hace todos los 28 de mayo por ser el día en que falleciera la primera maestra jardinera argentina, Rosario Vera Peñaloza
Será una jornada de música y alegría para los más chiquitos a cargo de “Marcos El Payaso”. Con el objetivo de que todos los infantes de la ciudad puedan participar habrá dos turnos, uno a las 10:30 y otro a las 13:30 horas.

SE RETOMAN LAS CLASES DE PANIFICACIÓN

Desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Elisa se informa a todos los alumnos del Taller de Panificación que se dicta en el Centro Comunitario Virgen Niña que las clases se retomarán el próximo jueves 29 de mayo en los horarios habituales.
Recordemos que su docente, la Señora Margarita Isabel Luna se encuentra de licencia por razones de salud, por ello en su reemplazo se hará cargo de las clases la Profesora Sandra Rifuto.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE