PARTICIPACIÓN DEL ROTARY CLUB COLÓN EN LA VI CONFERENCIA DISTRITAL .- COLON - 19-05-2014

PARTICIPACIÓN DEL ROTARY CLUB COLÓN EN LA VI CONFERENCIA DISTRITAL

Durante los días 16 y 17 de mayo, se desarrolló en Rosario (Santa Fe) la VI Conferencia del Distrito 4940 de Rotary International. El Rotary Club Colón participó por intermedio de cinco miembros y sus cónyuges de las correspondientes actividades académicas y sociales.

En esta ocasión, el Club recibió la mención presidencial como Club Eficaz 2013/2014 y la distinción distrital como Club Ejemplar categoría Oro, ambos reconocimientos en función de la superación de las metas propuestas para el año en curso en materia de gestión interna y de servicio a la comunidad.

En el transcurso de la Conferencia, los rotarios colonenses tuvieron la oportunidad de compartir, exponiendo ante los presentes, sus experiencias de proyectos con alto impacto en la comunidad —«El arroz con pollo más grande del mundo», realizado con motivo del sesquicentenario de la ciudad— y acciones de imagen pública con relevancia en la comunidad y en los medios —Cruce del Río Uruguay—.

Los socios intervinieron también en la Ronda de Proyectos, en la que intercambiaron información acerca de distintas iniciativas de servicio a nivel distrital. El Club expuso así sobre la Ultramaratón 200 km Colón como herramienta de motivación y facilitación de recaudación para proyectos comunitarios.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE