LÍDERES MULTIPLICADORES EN PREVENCIÓN DE ADICCIONES - 21-05-2014

Desde el Rotary Club Colón, tenemos el agrado de invitarlos a cubrir el taller LÍDERES MULTIPLICADORES EN PREVENCIÓN DE ADICCIONES, del que somos organizadores. El mismo se llevará a cabo en el salón de actos de la Escuela n.° 1 Juan José Paso, sita en Bolívar n.° 325 de la ciudad de Colón, el día 24 de mayo de 2014, de 09:00 a 12:00 horas (parte teórica) y de 14:00 a 17:00 horas (parte práctica), conforme el programa adjunto, totalizando así seis horas reloj.

Tendiente a la formación de líderes multiplicadores en materia de prevención integral de adicciones en sus ámbitos de acción y en las diversas áreas, será dictado por los especialistas Prof. Dr. César Gustavo DE VEGA (de Rosario, Santa Fe), Dr. Horacio Ramón CONRADO (de Gualeguay, Entre Ríos) y Dr. Eloy Raúl BAIGORRI (de Las Parejas, Santa Fe). Nos complace anunciar, asimismo, la participación de la fiscal federal Dra. Estela Sandra Fabiana LEÓN, quien compartirá su enfoque sobre la despenalización del consumo de estupefacientes. El Club procura de este modo realizar un aporte estratégico de cara a una problemática cada vez más instalada en nuestra comunidad.

Es muy importante para nosotros que el taller sea cubierto por los medios de comunicación zonales y que al menos uno lo grabe, a fin de reaprovecharlo.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE