LA FRAGUA INVITA AL CINE - VILLA ELISA - 15-05-2014

“La Fragua”  Actividades del Fin de Semana.

Viernes 21 hs  Cine..
Ver La Segunda Muerte.jpg en presentación

La Segunda Muerte
Sinopsis: Un pequeño pueblo. Un niño con poderes sobrenaturales. Una mujer policía que desea resolver una serie de crímenes. Unos muertos que han sido incinerados. Y la extraña, extrañísima aparición de la virgen María en cada uno de estos casos. Todos estos elementos componen el puzzle de La segunda muerte, un thriller sobrenatural que mezcla lo más clásico del relato policiaco con una mirada algo apócrifa del terror con tintes religiosos.
Género Suspenso
Duración: 96 min
 
 
Sábado  22  hs  Milonga..
“Chou de Titela”- Héctor Apeceche- Antonio del Rio- Ruben Mhor.
Este Sábado a partir de las 22 hs  Héctor Apeceche la voz del tango festeja su cumpleaños y celebra más de 60 años con la música en una noche tanguera junto a sus músicos Antonio del Rio, Rubén Jorge Mhor  y  la Conducción especial de   “Titela”   con el humor del  “Chou de Titela”. Una velada para bailar, reírse y disfrutar de muy buena música y un excelente servicio de cantina y comidas.
Entrada General: $30  
 
Domingo  Cine… 
 Ver Rodencia-y-el-diente-de-la-princesa-2.jpg en presentación
19 Hs Cine para Chicos 
“Rodencia y el diente de La Princesa”.
Cuenta una antigua leyenda que dentro de un inmenso y salvaje bosque, existe un fantástico reino: Rodencia, un lugar habitado por criaturas maravillosas y poderosos magos. En Rodencia y el Diente de la Princesa vivirás las aventuras del pequeño EDAM, un torpe aprendiz de mago, junto a la bella y segura ratoncita BRIE; acompañados de los más grandes guerreros del reino iniciarán un increíble viaje, donde enfrentarán los más sorprendentes peligros para obtener un mágico y legendario poder y así derrotar a las oscuras fuerzas comandadas por el malvado hechicero RÓTEX, rey de las ratas, que amenaza con invadir Rodencia
Género: Animación
Duración: 87 min
21 hs  La Segunda Muerte

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE