La Fragua Actividades del Fin de Semana - VILLA ELISA - 29-05-2014

La Fragua
Actividades del Fin de Semana


Viernes y  Domingo  21 hs  Cine …
Ver deshora.jpg en presentación
Deshora.
Sinopsis
Ernesto y Helena llevan casados muchos años y viven en una finca de tabaco en el noroeste argentino. Un día, reciben a Joaquín, el primo casi desconocido de ella, recién salido de una rehabilitación. Un triángulo amoroso en donde el deseo puede ser vital pero, también, el borde de un abismo.
Género: Drama
Duración: 102 min
Calificación: APM 16
 Ver variete de telas.jpg en presentación

Sábado  19 hs  Varieté… “De otro Pozo”
Este sábado a partir de las 19 hs  los alumnos  del taller de telas y artistas invitados realizaran el primer ciclo de Circo “De otro Pozo” con acrobacias aéreas y de piso,  numero de Péndulos, pole dance, números de humor, y Show de luces.
Entrada Gral: $20
Servicio de Cantina y comidas

Domingo  19 hs  Cine para chicos…
Ver valentina.jpg en presentación
Valentina.
Sinopsis: Valentina es una adorable jovencita, alegre y soñadora que busca encontrar a su primer amor. Todo se desarrolla antes del final del invierno, cuando la abuela de Valentina le cuenta que en su adolescencia el día de la primavera se festejaba con una gran fogata en la que se quemaba un monigote que representaba a la fría estación que terminaba. Según el relato quien diera su primer beso delate de ese fuego podría recordar el momento para siempre. Así es que Valentina termina proponiendo esa celebración para festejar la llegada de la primavera en el colegio.
Género: Animación.
Duración: 75 min.
Calificación: APTP

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE