CONINAGRO EN VILLA ELISA - 01-05-2014


Descargar DSCN1968.JPG (1790,9 kB)

CONINAGRO EN VILLA ELISA
Esta mañana, como estaba previsto, se realizó la presentación del libro elaborado por CONINAGRO sobre la cadena de valor del ARROZ. La edición titulada “Arroz en Entre Ríos”,  forma parte del análisis sobre 5 economías regionales y está basado en modelos productivos de productores agropecuarios cooperativistas.
La publicación elaborada por la entidad que representa a las cooperativas del país, es consecuencia del  trabajo conjunto con su asociada la Federación  de Cooperativas Arroceras Argentinas (FECOAR) e incluye investigación a campo, análisis y estadísticas, además de un estudio del cooperativismo sectorial, y fue posible a la coincidencia de un objetivo común entre CONINAGRO y sus asociadas y al financiamiento del INAES.
La actividad comenzó poco después de las 11 de la mañana en el Centro Recreativo de Villa Elisa y contó con la presencia  del presidente de CONINAGRO, Carlos Garetto, del vicepresidente de la entidad, Carlos Iannizzotto, el gerente, Daniel Asseff y el economista, Federico Landgraf. Participaron representantes de las cooperativas que integran FECOAR.

Además de la presentación del libro, se realizó un intercambio de opiniones en la que los productores presentes manifestaron aquellos inconvenientes que existen en la producción de arroz en la zona. Entre otros aspectos se mencionaron dificultades por falta de puertos aptos, falta de reintegros en tiempo y forma y falencias en la infraestructura eléctrica y vial de Entre Ríos.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE