CONCEJO DELIBERANTE DE VILLA ELISA - 13-05-2014

Sesión Ordinaria llevada a cabo el día lunes 12 de mayo de 2014, a la hora 20 y 30, para dar ingreso a los siguientes temas:

– Ejecutivo Municipal invita al acto para recordar la gesta revolucionaria y festejar el Día de la Patria, el domingo 25 de mayo a la hora 15:00 en la Plazoleta de la Madre.

– El Concejo de Colon remite su Resolución Nº 23/2014, en rechazo a los dichos del legislador Provincial Rubén Almará, manifestados el pasado 17 de marzo de una radio de la ciudad de Paraná. Destinada a la Carpeta de Antecedentes.

– El Departamento Ejecutivo eleva para conocimiento del Cuerpo la Ejecución de Presupuesto al 31.03.2014.-

- La Asociación para el Desarrollo solicita autorización para le fraccionamiento de los lotes que posee en las manzanas Castelli y Centenario y Pueyrredón y Centenario. Destinada a la Carpeta de Antecedentes.

Vecinos de la planta urbana (Zona Residencial 1 – Planilla II) solicitan se anule los retiros de frente en esa zona. Destinada a la Carpeta de Antecedentes.

Proyecto de concejales

Minuta de Comunicación de la concejal Folonier, requiriendo mayores controles al ejercicio del servicio de remis. Destinada a la Comisión de Asuntos Generales.

Pedidos de informe

 Resolución Nº 701: requiriendo copia de las actuaciones realizadas en el control del servicio de remis.

 Despachos

Despacho de la Comisión de Asuntos Generales, de Ordenanza; sobre Expte. 224/13, disponiendo el accesos a la información pública. Destinado al orden del día de la próxima sesión.

Del orden del día.

Por finalizar el tiempo de su tratamiento (SIN despacho).

Expte. Nº 213/13; Proyecto de Ordenanza, prestando acuerdo para un nuevo convenio con la Asociación para el Desarrollo, para la ejecución de Programa de Viviendas Sociales.

Expte. Nº 215/13; Proyecto de Ordenanza, para que se nombre al Predio de Bretes del FFCC, como lugar histórico.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE