ACTIVIDADES DE LA FRAGUA DEL FIN DE SEMANA - 22-05-2014

La Fragua
Actividades del Fin de Semana


Viernes  21 hs Cine….
Descargar algunos dias sin Musica.jpg (10,4 kB)
Algunos Días sin Música
Sinopsis: Sebastián, un chico de 10 años, acaba de mudarse a un barrio en los suburbios junto a su familia. El primer día de colegio conoce a Guzmán y Email. Conversando llegan a la conclusión que todas las maestras podrían morir en ese instante y nada cambiaría. Paradójicamente, en ese momento muere la maestra de música frente a ellos. Durante los días de luto en la escuela, la culpa los mueve a buscar el perdón de los familiares de la maestra.
Género: Drama
Calificación: APTP.
Duración: 78 min
 Descargar Simperos Titeres.jpg (1572,4 kB)
Sábado  17 hs  Teatro de Títeres  para Toda la Familia

LA CASA MISTERIOSA
Este sábado a las 17 hs en La Fragua la Agrupación “Simperos Arte en movimiento” presentará una obra de Títeres  y relatos de cuentos para toda la familia. En  dicha  función  se rescatan valores como la amistad, la valentía y la diversión; y está enfocada a disipar los miedos infantiles desde el juego y la participación del público.
La obra de títeres es una adaptación de “La casa misteriosa” de César López Ocón y los relatos son de literatura infantil popular y de autores argentinos.

Entrada General  $20.
Hermanitos $ 15 C/u

Domingo   Cine….
Descargar rodencia.jpg (50,2 kB)
19 hs Rodencia y el diente de la princesa.
Cuenta una antigua leyenda que dentro de un inmenso y salvaje bosque, existe un fantástico reino: Rodencia, un lugar habitado por criaturas maravillosas y poderosos magos. En Rodencia y el Diente de la Princesa vivirás las aventuras del pequeño EDAM, un torpe aprendiz de mago, junto a la bella y segura ratoncita BRIE; acompañados de los más grandes guerreros del reino iniciarán un increíble viaje, donde enfrentarán los más sorprendentes peligros para obtener un mágico y legendario poder y así derrotar a las oscuras fuerzas comandadas por el malvado hechicero RÓTEX, rey de las ratas, que amenaza con invadir Rodencia
Género: Animación
Duración: 87 min
21 hs  Algunos Días sin Música.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE