A las 20 hs en la Sucursal Centro Promo Mundial Yaguané: Hoy se sortean 50 entradas para el show exclusivo de Eber Ludueña. - 15-05-2014


A las 20 hs en la Sucursal Centro
Promo Mundial Yaguané: Hoy se sortean 50 entradas para el show exclusivo de Eber Ludueña.

En el marco de la Promo Mundial que tiene en vigencia la cadena de supermercados, en el día de hoy se sortearán las primeras 50 entradas. La promo, como se sabe, consiste en que 400 clientes de Yaguané tendrán la posibilidad en exclusiva de disfrutar del show que el conocido artista Luis Rubio, en el personaje de Eber Ludueña brindará en el mes de Julio en el Cine Berisso.

En el año del Mundial, elegimos este promo bien futbolera, explicaron desde la empresa, ya que el personaje de Eber identifica a muchas personas apasionadas por este deporte, ya que personifica un defensor Nº 4 rústico, frustrado, pero que tiene muchísimas anécdotas divertidas para contar de lo acontecido en su “mediocre” carrera profesional como jugador de futbol.

Otras formas de obtener una entrada
Además de los sorteos, los clientes que deseen asegurarse una entrada, también pueden obtenerla a través de la tarjeta Yaguamás, canjeándola por 1900 puntos.
Asimismo, durante los próximos días habrá acciones puntuales a través de la página de Facebook de la empresa o directamente en las Sucursales, con el objeto de dar más posibilidades a los clientes de acceder a una entrada.

Desde la cadena solicitaron a los clientes depositar los cupones en las urnas a los fines de poder participar del sorteo del día de hoy.





Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE