PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 24-04-2014


SE AVANZA CON LOS TRABAJOS EN EL PREDIO DONDE SE REALIZARÁ LA DISPOSICIÓN FINAL DE RESIDUOS
Se prepara el lugar para trabajar ordenadamente y de manera segura.

Personal de la Dirección de Ambiente de la Municipalidad de Villa Elisa continúa realizando diversos trabajos en el predio donde se trasladará la disposición final de residuos de la ciudad.
Recordemos que hasta el momento de realizó la plantación de una cortina forestal, la construcción de un camino interno, se niveló el predio, se hizo una cava para el enterramiento controlado y posteriormente se colocará una membrana especial para su impermeabilización.
Por estos días se está terminando de construir 1500 metros de alambrado perimetral en este predio ubicado en Colonia La Matilde. El alambrado tiene 1,4 metros de alto lo cual permite tener mayor seguridad y evitar el ingreso de animales, principalmente. Además, en días más se realizará la bajada de luz para el terreno y una perforación para la extracción de agua.
Villa Elisa sigue trabajando en el cuidado del medio ambiente como también en la concientización sobre la correcta disposición final de los residuos domiciliarios.
                                                                                             
 

CITACIÓN DE RENTAS MUNICIPAL

Desde la oficina de Rentas Municipal se cita a las siguientes personas. Deben presentarse a la brevedad por razones de su interés.

PEREYRA Luis Alberto

STAGI ESQUIVEL Roberto

MONZON Fabian Daniel

CARDOZO Mariano Ramón

ZABALA Nicolás Daniel

DURAND Lucas

ESPINOSA Valeria Emilse

PASTOR Guillermo Miguel

GOROSITO Alfredo

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE