PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 21-04-2014


SE BAJAN CALLES EN EL NUEVO BARRIO DE VIVIENDAS
Ubicadas en un sector lindante al barrio de IAPV.

Integrantes de la Cooperativa de Trabajo de Villa Elisa avanzan con la construcción de tres nuevas viviendas en el marco del Programa Federal de Vivienda y Mejoramiento del Hábitat de Pueblos Originarios y Rurales. Estas viviendas se edifican en terrenos municipales ubicados en inmediaciones al barrio del IAPV, entre Javier Kuttel, Emilio Portenier, Los Bretes y Supremo Entrerriano.
Actualmente se construyen las caídas correspondientes para luego colocar el techo de las tres primeras viviendas que cuentan con 3 habitaciones, baño y cocina comedor. Por su parte, personal municipal con un importante movimiento de maquinaria comenzó a bajar las calles de este nuevo barrio para luego colocar ripio.
En este marco se construirán en total 9 viviendas en nuestra ciudad, que serán destinadas, tal como lo establece el Programa, a familias en situación de vulnerabilidad social para lo cual ya se ha realizado un relevamiento socio económico.
De esta manera se avanza con alternativas locales así como a través de gestiones ante organismos de la Provincia y la Nación, para atender las necesidades habitaciones de familias de nuestra ciudad.

 
VILLA ELISA SIGUE RECUPERANDO MATERIAL RECICLABLE
A fin de mes se concretará una nueva venta.

Desde la Dirección de Ambiente de la Municipalidad de Villa Elisa se informa que en los próximos días se prevé una nueva venta de materiales reciclables. Por tal motivo, se invita a la comunidad a recolectar todos los residuos recuperables (papel, cartón, tetra packs, vidrio, plásticos) que tengamos en casa o el trabajo y acercarlos a los puntos limpios de la ciudad. También se pueden acercar residuos  tecnológicos, como cables, monitores, accesorios de computadoras en desuso, entre otros.
El objetivo es seguir trabajando a favor del medio ambiente, evitando la generación de basura y recuperando lo que tenemos en nuestros hogares.

 
ROQUE FARÍAS VUELVE A VILLA ELISA CON SU MÚSICA
Lo recaudado con el espectáculo se donará al Hospital San Roque.

El reconocido Roque Farías regresa a Villa Elisa con el fin de regalar su música a beneficio del Hospital San Roque. El sábado 3 de mayo se presentará en el Salón Heraldo Peragallo con un espectáculo musical llamado “Vivencias” a partir de las 21 horas. Farías estará acompañado por el músico Edgardo Rubinich, coros a cargo de Leticia Lena y Lucas Salvarrey que también sumará los acordes en guitarra.
Lo recaudado en esta velada musical se donará al Hospital de la ciudad de Villa Elisa.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE