PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 16-04-2014


RUBÉN CUESTAS EN CONCIERTO EN VILLA ELISA
Serán 16 artistas en escena interpretando obras del cancionero entrerriano.

Llega a Villa Elisa Rubén Cuestas "En Concierto", convocando a grandes músicos y excelentes bailarines. La cita es el 17 de abril a las 21 horas en el salón Heraldo Peragallo. Serán 16 artistas en escena con interpretación de obras reconocidas del cancionero entrerriano. 
Rubén, desde niño, silbaba imitando el sonido de los pájaros y con el tiempo llegó a perfeccionar esa técnica que ha hecho tan particular al conjunto.Rubén Cuestas "En Concierto" propone un recital que compartirá vivencias, relatos y leyendas en un variado trinar que maravilla sobre todo a niños y jóvenes que descubren su cultura, asombrando a los turistas en busca de lo diferente.
Los interesados pueden adquirir sus entradas anticipadas en la oficina de Cultura a $100, mientras que el día del concierto costará $120 y se cobrará en el mismo salón Peragallo.
 
EXPOSICIÓN DE ARTISTAS DE LA ZONA EN VILLA ELISA
La muestra se desarrolla en el marco del Buenca Gallery.

Artistas elisenses y del departamento Colón expondrán sus obras durante el fin de semana largo en el salón Terrazas al Golf del Hotel Quinto Elemento. La muestra se desarrollará en el marco del Buenca Gallery y contará con la presencia de los siguientes artistas: Patricia Blanc (fotógrafa), Valeria Blanc (fotógrafa), Albano Rochás (fotógrafo), Analía Calderón (Ilustración), Francisco Bouvet (Ilustración), Osvaldo López (escultura), Patricia Alba (pintura), Sonia Núñez (pintura), Selva Guifrey (pintura),  Viviana Lugrín (pintura) y Eladio Hartman (pintura).
La muestra estará disponible los días jueves 17, viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de abril desde las 18 horas con entrada libre y gratuita.

 
INSCRIPCIÓN DE ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS

La Dirección de Turismo informa a todos los alojamientos turísticos de nuestra ciudad que en dicha oficina se encuentra la planilla de habilitación de alojamientosCada propietario deberá pasar por la dirección de turismo a buscar la planilla para iniciar los trámites de inscripción.
Recordemos que estos trámites se encuadran dentro de la Ley Provincial de Alojamientos Turísticos.

 
INTEGRANTES DEL MUNICIPIO PARTICIPARON EN TALLER DE ESTRATEGIAS DE SALUD EN TERRITORIOS DE FRONTERA

El pasado viernes, la Directora de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Villa Elisa, María Isabel Gómez junto a la Operadora en Psicología Social Laura Sala y la Enfermera Miriam Schroeder, personal de la Unidad Móvil de Salud, participaron del segundo taller de trabajo sobre Programas y Estrategias en Salud en territorios de frontera Argentina – Uruguay. El taller se desarrolló en instalaciones del Palacio San José y tuvo como objetivo continuar trabajando sobre las problemáticas y dispositivos en la zona de frontera y consolidar una agenda de trabajo coordinada. Se espera que se continúen realizando encuentros con el fin de afianzar una estrategia de trabajo conjunto entre ambas regiones. 

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE