PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 10-04-2014

 

RECUPERACIÓN DE CUENTOS, MITOS Y LEYENDAS
Se invita a todos los abuelos a sumarse a esta interesante propuesta.

Desde la Dirección de Cultura en el marco del trabajo con los adultos mayores, se propone la jornada “Cuento Cuentos que me Contaban”. La misma se realizará el próximo martes 15 de abril a partir de las 9 horas en el Centro de Jubilados Provinciales (frente al Parque San Jorge).
Esta iniciativa tienen como objetivo principal recuperar aquellos cuentos, mitos y leyendas que contaban nuestros abuelos para luego ser transmitirlos a los niños y así garantizar su permanencia en el tiempo.
Se invita a todos los adultos mayores de la ciudad a participar de ésta jornada de encuentro, diversión y recuerdos.
 
SE ENTREGAN FORMULARIOS PARA SOLICITAR BECAS DE ESTUDIO
Los formularios deben presentarse completos antes del 23 de abril.

Se informa a los estudiantes de niveles terciarios y universitarios que en el Área de Desarrollo Social (Av. Urquiza 1480) se pueden solicitar los formularios de becas de estudio. Los estudiantes que deseen acceder a una beca municipal deberán completar el mencionado formulario el cual tiene que ser entregado antes del 23 de abril para iniciar las gestiones pertinentes.
A través del sistema municipal de becas se ayuda a niños y jóvenes de nuestra ciudad a facilitar su acceso a la educación, a través del aporte municipal y de los profesionales de la ciudad que contribuyen cada año.

 
EXPOSICIÓN “HEREDEROS MANOS GRINGAS” EN SEMANA SANTA
La muestra reúne los trabajos de distintos artesanos de la zona.

El Centro Saboya Argentina de Villa Elisa está organizando la 11º edición de la Exposición “Herederos Manos Gringas”  a desarrollarse durante Semana Santa.
Como cada año, se expondrán diversos trabajos de artesanos de la zona. En esta oportunidad se contará con la participación de Marta Buffet y Graciela Fanoni, con vitrales y pintura; Blanca Ferrer, tejido al telar; Herminda “Pita” Vuarant, crochet; Juanita Deymonnaz, pirograbado; José Luis “Chango” Bouchet, cuadros.
La exposición se podrá visitar del jueves 17 al domingo 20 de abril, de 18 a 21 horas. La entrada será libre y gratuita.

LA ASPIRA HOJAS SALE POR LA CIUDAD
Se solicita a los vecinos embolsar las hojas para una mejor recolección.

Como todos los años en esta época, desde la Municipalidad de Villa Elisa se programan las salidas de la aspira hojas y el acoplado recolector por diferentes sectores de la ciudad.
Mientras no llueva se recolectan las hojas de veredas y calles. Se solicita a los vecinos colaborar embolsando los montículos de hojas de sus frentes con el fin de facilitar y agilizar la tarea de los recolectores. 
 
CITACIÓN DE RENTAS MUNICIPAL

Desde la oficina de Rentas Municipal se solicita a los siguientes contribuyentes presentarse, a la brevedad, por dicha repartición:
  • Pastor Guillermo Miguel
  • Gorosito Alfredo
  • Alanís María Isabel

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE