Misa Criolla 2014 en San José - 18-04-2014

Ver DSC02406.JPG en presentaciónVer DSC02351.JPG en presentación

Misa Criolla 2014 en San José
 
Este sábado 19 de abril se desarrollará una nueva edición de la “Misa Criolla” en el predio multi-eventos de la ciudad de San José.
El espectáculo contará, como en 2012, con la actuación del reconocido folclorista Zamba Quipildor y sus músicos, Coral Río Uruguay bajo la dirección de Leonel Policastro y la Escuela de Danzas Folclóricas “Ché-Kerá” de la Prof. Laura Centurión.
El espectáculo comenzará a las 20:00 con la actuación de Hernán Paz, luego hacia las 21:00 se hará presente Zamba Quipildor para cerrar el espectáculo acompañado por el Coral Río Uruguay y el Ballet “Ché Kerá”
 
El coro estará formado por alrededor de 100 coreutas de distintas ciudades provenientes de los siguientes grupos: Tahil Mapu, de la UNER de Concordia, Coro del Colegio del Uruguay, de Concepción del Uruguay, Coro Municipal Candilejas de San José y el Coro Municipal de Villa Elisa, niños y adultos.
 
Los esperamos a partir de las 20:00 para disfrutar de la imperecedera obra de Ariel Ramírez en un espectáculo para toda la familia.
Invitamos a traer su asiento o a colaborar con las instituciones que ofrezcan sillas para la venta
 
Organiza: Municipalidad de San José
 
La entrada será libre y gratuita.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE