La Fragua Actividades del fin de semana. - VILLA ELISA - 28-04-2014

La Fragua Actividades del fin de semana.

Feria Elisense
Este fin de semana se realizará en las instalaciones de la institución una feria de ropa, calzado y accesorios (todos artículos nuevos);   en la misma participaran Modas Gladis, Tupac, Dulcinea, Densivel, Romina Rougier, Astracan, Sumo, Sándalo, Lencería Libertad, Pilchitas y Touch.
Días y Horarios:
Viernes y sábado de 15 a 20 hs
Domingo de 9 a 12 y de 15 a 20 hs.


Cine...
Viernes y  Domingo 21 hs.
       La Sublevación
      Sinopsis
Cuando una encantadora, abandonada anciana llega a la casa de retiro Nuestra Señora de la Merced, descubre un microcosmos de cabellos grises, cuyo único problema parece ser la ausencia por un mes de su único cuidador. El tiempo se ha detenido en este recluido lugar, lejos de los problemas del mundo. Pero el hogar pronto se verá conmocionado con sorprendentes noticias que encienden pasiones en todas las radios y la tv: hay un clon de Jesús en el pueblo! 


Género: Comedia .
Duración 88 Minutos
Calificación: APM 13




Domingo 19 hs
La Paz
Sinopsis
Liso (Lisandro Rodríguez) es un joven treintañero que sale de un instituto psiquiátrico. Sus padres lo reciben en su casa y con ellos pasará los días siguientes.  Su madre lo trata como un niño pero no parece encontrar una forma sincera de conectar con él. Su padre, negando el problema de su hijo, lo entrena en el uso de armas y le ofrece dinero para acostarse con prostitutas. La comunicación más auténtica que consigue Liso es con su abuela, con quien casi no habla, y con la mucama, Sonia, una señora boliviana que trabaja hace años allí. Con el deseo apagado, atado al consumo de remedios y sin rumbo alguno que lo conduzca, Liso intentará seguir viviendo aunque cada segundo le signifique una odisea.
 
Duración: 73 min
Calificación: APM 13.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE