INTENSO TRABAJO DE OBRAS PÚBLICAS EN LA CIUDAD - VILLA ELISA - 24-04-2014


INTENSO TRABAJO DE OBRAS PÚBLICAS EN LA CIUDAD
Pavimento articulado, nuevo cordón cuneta, limpieza del canal de desagües, ampliación de red cloacal y mejora de la Plaza Moreno son algunas de las obras que se están realizando en la ciudad.
Un importante despliegue de personal y maquinaria municipal puede verse estos días en distintos sectores de la ciudad, llevando adelante obras que atienden las necesidades de los vecinos.
Mientras en calle Tratado del Pilar se completa la primera cuadra de colocación de adoquines y se continúa preparando una segunda cuadra, otra cuadrilla de la Secretaría de Obras Públicas trabaja en Bv. Churruarín avanzando con la obra decordón cuneta que alcanzará en total 700 metros.
Por otro lado, se trabaja con maquinaria limpiando el canal a cielo abierto a la altura del cementerio municipal, permitiendo un mejor escurrimiento del agua de los desagües que desembocan en el Arroyo El Pantanoso.
En tanto, en el barrio donde la Cooperativa de Trabajo construye nuevas viviendas, personal municipal avanza bajando el nivel de las calles para completar la colocación de ripio. En la plaza Moreno, por su parte, se ha finalizado la construcción de veredas perimetrales y la colocación de nuevas columnas de alumbrado, y se avanza en estos días en la redefinición del sector de juegos y la preparación del tendido eléctrico, entre otras mejoras.
Por otro lado se trabaja abriendo cunetas, arreglando badenes y mejorando las arterias en distintos sectores de la ciudad: ayer se trabajó a lo largo de calle Centenario y hoy se avanza en el sector de San Martín a la altura de Bv. Guex.   
Mientras que en la mañana de hoy, el Área de Servicios Sanitarios comenzó con laampliación de red cloacal sobre calle Ingold entre Castelli y Bv. Schroeder, obra que se extenderá a lo largo de 400 metros en esta instancia.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE