CINE DE SAN JOSE - 28-04-2014

CARTELERA DEL CINE & TEATRO GRAL. URQUIZA (Desde el jueves 01 al domingo 4 de mayo) Entra en www.facebook.com/cineyteatrourquiza  - y Mira nuestras promos y descuentos!!! Comunícate al Tel (03442) 1545690.

 “TARZAN LA EVOLUCION DE LA LEYENDA” ORIGINAL ADAPATACION DE UN CUENTO CLASICO- (Ultimas Funciones)
Sábado 03 y domingo 04 de mayo a las 16:00hs.
SINOPSIS: Durante una expedición a la jungla africana, para explorar la caida de un meteorito, John y su esposa mueren en un accidente aéreo. Su hijo sobrevive, gracias a la ayuda de gorilas que lo adoptan. Tarzán aprenderá a vivir en la selva y será solo años después cuando tendra que tenga su primer contacto con un humano: Jane Porter la bella y aventurera joven. El mundo de Tarzán se pondrá en peligro cuando William Clayton viaje a África con codiciosas intenciones.

·         GENERO: Familiar. Aventuras. Animación
·         CALIFICACION: Apta para todo público.
·         MIRA UN ADELANTO EN: http://www.youtube.com/watch?v=M3P8F1XVn5w

“ACADEMIA DE VAMPIROS”- (Estreno)
Desde el Jueves  01 al domingo 04 de mayo a las 20:00hs.
SINOPSIS: Academia de Vampiros cuenta la historia de Rose Hathaway y Lissa Dragomir, dos chicas de 17 años que asisten a una escuela para Moroi (vampiros mortales y pacíficos) y Dhampir (guardianes, mitad vampiros, mitad humanos, encargados de proteger a los Moroi). Rose, una rebelde Dhampir que se está entrenando para convertirse en guardiana, y su mejor amiga Lissa, una princesa Moroi, son capturadas tras haber escapado de la Academia St. Vladimir y obligadas a regresar a la escuela, el mismísimo lugar que ellas consideran que sus vidas corren el mayor peligro. De regreso a los peligros de la sociedad Moroi y de la escuela, Lissa lucha por revindicar su estatus, mientras que Rose entrena con su mentor guardián, por el que siente una gran atracción, para convertirse en la guardiana de Lissa. Rose lo sacrificará todo para proteger a Lissa de quienes intenten destruirla dentro de las paredes de la Academia y de los Strigoi (malvados vampiros inmortales), quienes cazan a los de su especie.
·         GENERO: Romance. Fantasía. Acción.
·         CALIFICACION: ATP
·         MIRA UN ADELANTO EN: http://www.youtube.com/watch?v=6nEHu18sm_o

“NOÉ”- (Ultimas funciones)
Desde el Jueves  01 al domingo 04 de mayo a las 17:30hs y 21:30hs.
SINOPSIS: Algo extraño sucede en la vida de Noé, cada noche tiene el mismo sueño: muerte provocada por agua y el resurgimiento de la vida en la Tierra. En un mundo asolado por pecados humanos, Noé, un hombre pacífico que sólo quiere vivivir tranquilo con su familia, recibe una misión Divina: construir un arca para salvar la creación del inminente diluvio que se aproxima.
·         GENERO: Fantasia. Drama. Aventura.
·         CALIFICACION: Apta para todo público.
·         MIRA UN ADELANTO EN: http://www.youtube.com/watch?v=LUfbImkXQrE

Desde el jueves  1Ro   al domingo 4 de mayo en CINE URQUIZA DE SAN JOSE: a las 17:30hs y 21:30hs  tenemos las últimas funciones de “NOÉ, EL FIN ES SOLO EL COMIENZO” sorpréndete con una  versión apócrifa,  fantástica  e inigualable de la historia del personaje bíblico que salvo a la humanidad de un diluvio. A las 20:00hs estrénanos “ACADEMIA DE VAMPIROS”, cuidado!!! hay amigas que matan!!! Y si aún no viste “TARZAN, LA EVOLUCION DE LA LEYENDA”, este sábado 3 y domingo 4 a las 16:00hs  te damos una última oportunidad. Vení a conocer la re-invención de un clásico.
ENTRA EN   www.facebook.com/cineyteatrourquiza y conoce todas las promociones y descuentos que te ofrece el Cine y Teatro Urquiza de San José: Hay 2x1, descuentos y promociones. Por consultas al tel. (03442) 15 45 69 02 – #cineurquizasanjose

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE