AMPARO POR LOS DERECHOS DE LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS - 08-04-2014

Ver 942612_271248093012009_1881067253_n.jpg en presentación

AMPARO POR LOS DERECHOS DE LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS 
                             
En la mañana de hoy, en el Juzgado de Garantías y Transición Nº 2  de Gualeguaychú, ciudad donde tiene el domicilio legal la Federación Entrerriana de Asociaciones de Bomberos Voluntarios, se realizó una presentación de Amparo con el objeto de preservar los Derechos sobre la obra social de los bomberos voluntarios federados de la Provincia.
                             Como se le comunicara al Poder Ejecutivo Provincial el día de la movilización a Casa de Gobierno el pasado 13 de marzo, la utilización de esta vía  legal ante la puesta en vigencia a través decreto 263/14 del Convenio firmado en diciembre del 2013 donde se comunica el dictamen del Fiscal de Estado, sobre la posible inconstitucionalidad de los art. 23 y 24 de la Ley 8105.
                             El Presidente de FEABV comentaba al respecto hoy, “la presentación del Amparo fue un tema que se lo comunicamos al Ministro Bahl, y el entendió nuestra postura allá por diciembre pasado,  a partir de la fecha del decreto corrían los plazos. En la marcha a Paraná del 13 de marzo se le comunicó por la vía administrativa al Sr. Gobernador Urribarri y al Ministro de Gobierno Bahl, los pasos que nosotros seguiríamos con el objeto de preservar y defender los Derechos de los Bomberos Voluntarios y aclaro Cuerpos Activos por que andan por ahí algunos picaros ventajeros que quieren hacer creer otras cosas y lo que menos piensan es en el Bombero.” Agregó “en cuanto al tema previsional se hará por otra vía en días venideros”.

                                                                                               Prensa FEABV

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE