PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 20-03-2014


CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN PARA EL SORTEO DE TERRENOS PARA BENEFICIARIOS DE PRO.CREAR
Se sortearán 22 lotes municipales para quienes hayan sido beneficiarios por créditos Pro.Crear. en la línea terreno y construcción de vivienda.

En el marco de lo dispuesto por la Ordenanza Nº 1697 de la Municipalidad de Villa Elisa se llama a inscripción a quienes hayan resultado adjudicatarios del Programa de Crédito Argentino (PRO.CRE.AR.) en la línea compra de terreno y construcción de vivienda, a fin de proceder a la venta mediante adjudicación por sorteo ante Escribano Público de veintidós (22) lotes municipales ubicados en las manzanas 17-14 y 17-16.
Los interesados  deberán cumplimentar el trámite de inscripción antes de la hora 13 del día miércoles 26 de marzo de 2014, en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Humano, sita en Avda. Urquiza Nº 1476, debiendo presentar toda la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos dispuestos por el artículo 5º de la referida ordenanza, a saber:
1) Ser vecino nativo de la ciudad de Villa Elisa o con al menos cinco (5) años de residencia en la localidad. También podrán inscribirse en caso de concubinatos y cuando el titular del crédito no reúna los requisitos de residencia y su pareja sí o fuere nativa.
2) Cumplir  con todos los demás requisitos del Plan Pro.Cre.Ar.

Por mayor información dirigirse a la dirección mencionada o comunicarse al Tel 481300.
 
SE REUNIÓ LA MESA DE SEGURIDAD EN VILLA ELISA
Se hizo hincapié en el aporte de los vecinos para el cuidado común.

En la noche de ayer, la Mesa de Seguridad de Villa Elisa volvió a reunirse. En esta oportunidad contó con la presencia de integrantes del Ejecutivo Municipal, concejales, el Comisario Cristian Koch, integrantes de Bomberos Voluntarios, de la Sociedad Rural, de la Asociación para el Desarrollo y vecinos de la ciudad interesados en la temática.
En la ocasión, se realizó un repaso del estado de situación en relación a los últimos hechos delictivos ocurridos en la ciudad. Por otro lado, se hizo alusión a las dificultades que padece la policía local ante la falta de recursos, en relación a lo cual se recordó que se ha solicitado la llegada de nuevos agentes a la ciudad para mejorar la tarea de control. 
Finalmente, se hizo mención a la necesidad de colaborar entre los vecinos para el cuidado común, manteniendo prudencia en el accionar cotidiano, comunicándose con la policía ante movimientos que resulten sospechosos y colaborando en el aporte de datos para la resolución de hechos delictivos ocurridos en la ciudad.
 
SE ESTRENA LA COMEDIA “PEQUEÑAS RUTINAS” EN VILLA ELISA

El Grupo Municipal de Teatro “Enredados” presenta una nueva obra para toda la familia, una propuesta divertida y tierna. Dirigidas por el Profesor Eduardo Velázquez, Nita Silva y Griselda Adami interpretaran la comedia “Pequeñas rutinas” de Alberto Brandi. Mientras ejecutan su batería de gestos incontrolables dos amigas comparten sus miedos, sus inseguridades, sus anhelos y fantasías.
El estreno será el próximo jueves 20 de marzo a las 20:30 horas en el salón Heraldo Peragallo. Entrada gratis, salida a la gorra.
 
SORTEO DE VIVIENDAS CONSTRUIDAS POR LA COOPERATIVA DE TRABAJO DE VILLA ELISA
 Son cuatro viviendas sociales ubicadas en el barrio detrás del Instituto Comercial.


El próximo viernes 21 de marzo a las 11.00 horas en el Salón Heraldo Peragallo se realizará el sorteo de las viviendas que la Cooperativa de Trabajo terminó de construir en el barrio ubicado detrás del ICPA. Se hará mediante bolillero y ante Escribano Público.

Se trata de cuatro unidades habitacionales gestionadas por el Municipio y construidas a través del Programa Federal de Integración Sociocomunitaria dependiente del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación.
El sorteo tendrá las siguientes particularidades:
  • Una vivienda se sorteará entre los que no resultaron favorecidos en el sorteo anterior y se inscribieron nuevamente en esta oportunidad cumpliendo con los requisitos exigidos.
  • Una vivienda para madre con un hijo.
  • Dos viviendas para grupo familiar con más de 2 hijos.

Cada listado será exhibido en la Dirección de Desarrollo Humano, oficina de Desarrollo Social, con su respectiva numeración.

Éstas se sumarán a otras cuatro viviendas que fueron finalizadas y entregadas en 2013; mientras se continúan gestionando otras seis para avanzar con la construcción en el marco de la Cooperativa de Trabajo.
Se invita a las familias que se han inscripto y que resultaron incluidas en los listados publicados días atrás a presenciar el sorteo.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE