PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 14-03-2014


ÚLTIMOS DETALLES EN LA OBRA DE PLAZA SAN MARTÍN
Se cerrará por unos días el sector de juegos para completar la obra.

Desde la Municipalidad de Villa Elisa se ultiman detalles para culminar con la obra de puesta en valor integral de la Plaza San Martín y se prepara la inauguración de la misma para el mes de abril.
Por tal  motivo, el próximo lunes 17 de marzo, personal de Obras Públicas comenzará con el cerramiento del sector de juegos para avanzar con la instalación de otros entretenimientos para los chicos. Cabe aclarar que sólo a ese espacio no se podrá acceder, el resto de la plaza seguirá a disposición para el disfrute de las familias.
La puesta en valor de la Plaza de juegos “San Martín” de Villa Elisa, obra financiada a través del Programa Nacional “Más cerca”, representa un gran aporte para la comunidad y sobre todo para las familias elisenses.

 
LLAMADO A CONCURSO DE LA ESCUELA TÉCNICA N°5
Presentarse con credencial de puntaje y/o carpeta de antecedentes el martes 17 de marzo.

La Rectoría de la E.E.T N° 5 de Villa Elisa, llama a concurso, según Resolución 1000/13 C.G.E para cubrir 18 horas de Taller y 2 horas de Proyecto Orientación y Tutoría, para el día 17 de marzo, en los siguientes horarios:

Planta Permanente:
·        Seis (6) Horas Taller Construcciones y aplicación en Madera hora  09:00
·        Seis (6) Horas Taller Construcciones y aplicación en Metal     hora  09:30
·        Seis (6) Horas Taller Electricidad   hora 10:00

Presentarse con credencial de puntaje y/o carpeta de antecedentes en la Institución, sita en Colonia Vázquez, Ruta Provincial N° 23.

Planta Temporaria
      *   Dos (2) Horas Proyecto, Orientación y Tutoría: retirar bases y condiciones lunes 17 entre 09 y 12:30 horas.

 
SE ESTRENA LA COMEDIA “PEQUEÑAS RUTINAS” EN VILLA ELISA

El Grupo Municipal de Teatro “Enredados” presenta una nueva obra para toda la familia, una propuesta divertida y tierna. Dirigidas por el Profesor Eduardo Velázquez, "Nita" Silva y Griselda Adami interpretaran la comedia“Pequeñas rutinas” de Alberto Brandi. Mientras ejecutan su batería de gestos incontrolables dos amigas comparten sus miedos, inseguridades, sus anhelos y fantasías.
El estreno será el próximo jueves 20 de marzo a las 20:30 horas en el salón Heraldo Peragallo. Entrada gratis, salida a la gorra.

 
REUNIONES DE LOS TALLERES DE VITREAUX Y CANTO

Desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Elisa se informa a los inscriptos en el taller de vitreaux y canto que el próximo lunes 17 de marzo tendrán reuniones informativas en el salón Heraldo Peragallo.
El encuentro de Vitreaux será a las 10 de la mañana, mientras que la reunión con la profesora del taller de Canto, Grisel Policastro, será a las 18 horas.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE