PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 07-03-2014


VILLA ELISA SERÁ SEDE DE UN CAMPEONATO NACIONAL DE PATINAJE ARTÍSTICO
Convocará a alrededor de 600 patinadores de todo el país.

Villa Elisa será sede del Campeonato Nacional de Patinaje Artístico“Torneo Abierto Promoción para la Copa González Molina” del 1 al 5 de septiembre del corriente año en el Polideportivo Municipal de Villa Elisa.
El Campeonato reunirá a 24 federaciones y asociaciones de patín de distintas provincias argentinas. Alrededor de 600 patinadores del todo el país llegarán a nuestra ciudad donde se disputará este importante torneo.
Se estima que serán unas 2000 personas, aproximadamente, las que visitarán la ciudad jardín durante los primeros cinco días del mes de septiembre.
Por esta razón, días atrás, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Daniel Cáceres junto al Coordinador del Área Deportes de la Municipalidad de Villa Elisa, Néstor Gómez, recibieron a representantes de la Federación de Patín de Entre Ríos y a los integrantes de la Sub Comisión de Patín del CAVE con el fin de comenzar a organizar este gran evento de alcance nacional.

 
VILLA ELISA…POR UN DESTINO TURÍSTICO ACCESIBLE
Una técnica del Ministerio de Turismo de Entre Ríos recorre la ciudad.


Villa Elisa trabaja para lograr ser un destino turístico accesible. Por ello se viene trabajando en distintos servicios turísticos con el fin de adaptarlos a personas que presenten algún tipo de discapacidad. Desde hace unos días, la Señora Vilma Vertolini, Técnica del Ministerio de Turismo de Entre Ríos, recorre, acompañada por personal de la Dirección de Turismo de Villa Elisa algunos espacios públicos y privados.
Por segunda vez, la Dirección de Turismo de Villa Elisa trabaja en el marco de las Directrices de Accesibilidad del Ministerio Turismo Nación. En esta oportunidad se tratará de incorporar más servicios turísticos, públicos y privados, al Programa de Accesibilidad. Estas directrices son pautas de acción voluntaria que ayudan al mejoramiento en la prestación de los servicios.
En los próximos días se conocerán los servicios turísticos que adherirán a éste programa durante un periodo de 9 meses y poder alcanzar un sello nacional.

 
REUNIÓN POR BECAS DE TRANSPORTE
Para organizar el traslado de estudiantes a la ciudad de Colón.

La Municipalidad de Villa Elisa informa a los jóvenes que viajarán este año a Colón a cursar sus estudios, que el lunes 10 de marzo a las 9.00 horas se realizará una nueva reunión en el Salón de Cultura.
Este año, se prevé que sean alrededor de 40 los estudiantes que viajarán a Colón con becas de transporte de la Municipalidad de Villa Elisa, a los que se sumarán otros 10 chicos que viajarán a Concepción del Uruguay.
A través del sistema municipal de becas se ayuda a niños y jóvenes de nuestra ciudad a facilitar su acceso a la educación, a través del aporte municipal y de los profesionales de la ciudad que contribuyen cada año.

 
ESCUELITA DE CICLISMO EN POLIDEPORTIVO DE VILLA ELISA
Las clases estarán a cargo del Profesor Hernán Moix.

El Área Municipal de Deportes y la Sub Comisión de Ciclismo del Club San Jorge informa que el próximo lunes 10 de marzo comienzan a dictarse las clases de la Escuelita de Ciclismo. Las mismas se desarrollarán en instalaciones del polideportivo municipal y están dirigidas a todos los niños que quieran realizar esta práctica deportiva a cargo del Profesor Hernán Moix. Los días y horarios son: lunes y miércoles 16 a 17 horas; martes y jueves 10 a 11 horas. Por consultas 03447-503753 o 03447-500417. 

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE