NOTICIAS DE LA FEDERACION DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE ENTRE RIOS - 29-03.2014


Foto: REUNION REGIONAL 2 FEABV EN LUCAS GONZALEZ

ACTIVIDADES FEABV
                                            El sábado 22 de marzo en la localidad de Bernal Provincia de Buenos Aires, se realizó el acto y desfile por los 100 años de vida de dicha Institución, del Acto participaron por Entre Ríos el Presidente de FEABV Leandro Arribalzaga, acompañado por el Jefe de la Regional 4 y Jefe de Bomberos Voluntarios Villa Elisa Flavio Marino Barrios y el Cabo 1º Hernán Guiffre de la misma Institución.
                                            Entre los días 21 y 23 los Instructores Nacionales de FEABV Guillermo Castro (Ramírez) y Mara González Warner (Crespo) dictaron un curso de Pedagogía 1 en la ciudad de San Lorenzo (Santa Fé) para bomberos voluntarios de la Federación Santafesina.
                                            El domingo 23 el Presidente FEABV Leandro Arribalzaga estuvo visitando el cuartel de Nogoyá, dialogando con los bomberos de dicha Institución y viendo el funcionamiento del mismo.
REUNIÓN CON EL SECRETARIO DE AMBIENTE
                                            Ayer jueves el Presidente Leandro Arribalzaga junto al Secretario Dr. Cristian Montero se entrevistaron en la ciudad de Paraná con el Secretario de Ambiente Ing. Fernando Raffo, donde se comenzó a diagramar la forma de ejecución y rendición del Subsidio correspondiente al nuevo convenio firmado en diciembre pasado con el Ministro Adán Bahl. En horas de la tarde el Ejecutivo de FEABV junto a integrantes del  Cuartel de Bomberos Voluntarios de Ramírez en la mencionada institución recibieron a la Dra Reh de la Fundación Emme. Culminó la jornada en la localidad de Lucas González donde se desarrolló la reunión mensual de la Regional 2 de FEABV interviniendo las instituciones de Nogoyá, Crespo, Victoria, Ramírez y la anfitriona Lucas González.
REUNION FEABV EN VILLAGUAY
                                            Este 29 del corriente en la localidad de Villaguay se desarrollará la reunión de la Federación Entrerriana de Asociaciones de Bomberos Voluntarios, donde se reunirán el Ejecutivo de FEABV y los Presidentes de las asociaciones federadas y también los cinco Jefes Regionales y el Comité de Capacitación, con el objeto de definir actividades para el 2014 y el cambio de autoridades a desarrollarse el venidero 26 de abril en la Asamblea de Gualeguaychú.

                                                                                                                        Prensa FEABV

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE