Municipalidad de la Ciudad de Villa Elisa Concejo Deliberante - 26-03-2014

Municipalidad de la Ciudad de Villa Elisa

Concejo Deliberante


Sesión Ordinaria del día martes 25 de marzo de 2014, a las 20 y 30; con la presencia de todos sus integrantes.

Proyectos:
- Proyecto de Ordenanza del Ejecutivo, para que se transfiera a la Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y Zona parte de la Finca Nº 10.494, que será destinada a viviendas sociales. Destinado a las Tres Comisiones.

– Proyecto de Decreto formulado por el D.E.M.; para que se declare de Interés del Concejo Deliberante el Programa Ey! de Abordaje Integral de Consumo Problemático de Sustancias, que llevará adelante la Municipalidad de Villa Elisa.. Destinado a la Comisión de Asuntos Generales.

Despachos de las comisiones:
- Despacho de la Comisión de Obras Públicas, sobre Expte. 228/13; aceptando la cesión ofrecida por herederos de Miguel Eleuterio Gautier. Destinado al orden del día de la próxima sesión.

Del Orden del Día:
Ordenanza Nº 1699: aprobada por mayoría, sobre cesión de tierra por fraccionamientos modificando los artículos 38º; 39º y 40º de la Ordenanza Nº 1.317.-
Artículo 38: eleva a 10,000 m2 la obligación de ceder y escriturar, sin cargo al Municipio una superficie de terreno no menor al 10%, del total de la superficie afectada a la formación de las parcelas. Se descontarán las ochavas.
 Artículo 39º: La superficie a transferir al Municipio, mencionada en el artículo anterior, no podrá ser menor a la establecida como parcela mínima para la zona en la cual se halla, y su ubicación dentro del fraccionamiento quedará sujeta a la aprobación por parte del Concejo Deliberante.
Artículo 40º: Estos espacios que pasan a ser definitivamente de dominio municipal, serán destinados mediante sendas ordenanzas a la creación de áreas verdes de uso recreativo, reserva fiscal para la localización de equipamiento, a la enajenación con afectación a la adquisición de bancos de tierra para viviendas sociales o espacios verdes de mayores dimensiones, según se crea conveniente de acuerdo a las zonas y densidad de población.-

 Decreto Nº 590: aprobado por unanimidad; para que se firme convenio con la Secretaría de Comunicaciones de la provincia dentro del Programa Civitas 2.-

Ordenanza Nº 1700: aprobada por unanimidad en general y por mayoría en particular; definiendo el contenido del Boletín Oficial, el que tendrá tres formatos con un mismo contenido: a) Formato web, el que se actualizará semanalmente y b) Formato impreso y c) Formato soporte digital.- los que se actualizarán mensualmente.

Ordenanza Nº 1701: aprobada por unanimidad aceptando la cesión ofrecida por el Sr. Miguel Ángel Gautier. 

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE