FEDERACION DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE ENTRE RIOS - 18-03-2014


Ver 10004074_10151987390138341_1079393750_n.jpg en presentación
REUNION CON EL MINISTRO BAHL
                             Hoy 17 de marzo el Ministro de Gobierno Adán Bahl recibió en horas del medio día en su despacho a una delegación de la FEABV (Federación Entrerriana de Asociaciones de Bomberos Voluntarios) integrada por su Presidente Leandro Arribalzaga, Vice Miguel Oertlinger, Secretario Cristian Montero y el Director por Hernandarias Sergio Landra invitado Jorge Vallejos Bomberos Voluntarios Paraná.
                             Esta reunión se acordó el pasado 13 del corriente y se trató en 1º lugar el hecho acaecido con el Bombero de Colón, situación que será solucionada a través de un Decreto de reconocimiento de gastos quedando establecida la mecánica para cubrir este tipo de contingencias de aquí al futuro (motivo de la movilización). En este sentido el Ministro destacó el profesionalismo con el que actúan los Bomberos Voluntarios y su capacitación que se ve en la baja siniestralidad de los mismos. El otro punto tratado fue la necesidad de mejorar el acompañamiento y la interlocución desde Defensa Civil con los Bomberos Voluntarios (el otro motivo de la movilización). Este punto será tratado por el Ministro de Gobierno con el Gobernador Sergio Urribarri. En cuanto a la obra social y la mal llamada jubilación o pensión, este tema fue sólo comentado ya que el mismo será presentado por la FEABV en la Justicia, cuestión que fuera anunciada por nota al Gobernador y al Ministro el día 13 último. Se habló además de una futura reunión para tratar otros temas como los accidentes con sustancias peligrosas.
REUNION DEL CONSEJO NACIONAL DE BOMBEROS VOLUNTARIOS
                             Entre los días 13 y 14 del corriente se llevó a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires la 1º reunión general del Concejo Nacional de Bomberos Voluntarios en el mismo participaron Leandro Arribalzaga (Pro Secretario General del Consejo) y Mons. Adrián Guedes Director por la FEABV. Mantuvieron diferentes reuniones donde se aprobaron las actividades de la Academia Nacional de Capacitación para el año 2014, también mantuvieron una entrevista con la Dirección de Control de Bomberos dependiente de la Secretaria de Seguridad.
20º ANIVERSARIO BOMBEROS VOLUNTARIOS SAN JOSE
                             El pasado 15 del corrientes se festejo el 20º Aniversario de Bomberos Voluntarios de San José, se realizó un acto conmemorativo y una caravana por la ciudad del mismo participaron Instituciones vecinas como Colón, Concepción del Uruguay, Ubajay, Villa Elisa y la FEABV entre las Autoridades de Bomberos se encontraban presentes el Pres. FEABV Leandro Arribalzaga, el Vice Miguel Oertlinger, el Director FEABV por Ubajay Jorge Jacquet y el Jefe del Cuerpo Activo de Concepción del Uruguay Carlos Nosalevich.
PRENSA FEABV

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE