FEDERACION DE BOMBEROS VOLUNTARIOS - 06-03-2014


Ver 10001549_10202401772178708_1257166602_n.jpg en presentación

BOMBEROS VOLUNTARIOS PROTESTARAN EN CASA DE GOBIERNO, DE NO HABER UNA SOLUCION A SUS RECLAMOS
NOTA A INTENDENTES Y CONCEJALES
                             El sábado 1º de marzo se llevó a cabo la reunión de FEABV (Federación Entrerriana de Asociaciones de Bomberos Voluntarios) en la ciudad de San José. Se decidió movilizarse a casa de Gobierno en Paraná el día 13 de marzo como protesta a la no puesta en vigencia del Convenio firmado en diciembre con el Gobierno Provincial. Se sostiene la solicitud de reglamentación de la totalidad de la Ley 8105. También se están enviando notas a los Intendentes y Concejos Deliberantes para ponerlos en conocimiento de lo que sucede con la problemática de los Bomberos Voluntarios y que intercedan ante las autoridades Provinciales.
ACTIVIDADES DE LA ESCUELA DE CAPACITACION
                             Entre el 7 y 9 del corriente la Escuela Provincial de Capacitación FEABV participará de las actividades de la Academia Nacional de Bomberos Voluntarios a llevarse a cabo en la ciudad de Ensenada (Bs. As.) abarcando 12 temáticas distintas.
BENDICION DEL SANTO PADRE FRANCISCO A LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS ENTRERRIANOS
                             El Santo Padre Francisco envió por escrito la Bendición Papal a nuestro Presidente de la FEABV Leandro Arribalzaga como cabeza Institucional visible de las Asociaciones Afiliadas y a través de él a todos los Bomberos Voluntarios de la Provincia de Entre Ríos, el pasado 26 de febrero, en el encuentro que tuvo la delegación Argentina de Bomberos Voluntarios, en la Plaza San Pedro. Comitiva que integraban por Entre Ríos Bomberos Voluntarios de San José (Hugo Noir, Matías Maschio) y Ceibas (Mons. Adrian Guedes y Lucas García).

                                                                         Prensa FEABV

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE