El “Concejo Deliberante Juvenil” se presenta en los colegios. Concejales entregan la comunicación a directivos y rectores.- 14-03-2014

El “Concejo Deliberante Juvenil” se presenta en los colegios.
Concejales entregan la comunicación a directivos y rectores.

Luego de la reunión con la Directora Departamental de Escuelas, Sra. Mariela García de Serpa, en la cual se notificó la realización del “Concejo Deliberante Juvenil” para el año 2014, ediles del HCD y el coordinar, comenzaron a visitar los colegios secundarios de la ciudad.
En la tarde del miércoles fueron recibidos por la rectora del Instituto Secundario D-204 “Madre Isabel Fernández”, Sra. Viollaz, Adriana y el jueves por la mañana se llevó a cabo el encuentro con la Prof. Ramírez, Alicia, directora de la EET Nº2 “Canónigo N. Goiburu”.
La recepción fue muy buena, ambas directoras expresaron su gratitud por la iniciativa, por la presencia de los ediles en los colegios y destacaron la importancia de incentivar a los jóvenes en la participación democrática.
Durante el encuentro se solicitó a las rectoras la organización de las reuniones informativas para docentes, alumnos y asesores pedagógicos, las que se llevarán a cabo durante el mes de abril, allí se informará a todos los interesados las características del “Concejo Deliberante Juvenil” y su reglamento.
Desde los colegios se informó a los concejales que ya se les había comunicado de la realización del CDJ mediante una nota la Dirección Departamental de Escuelas”, 
Los ediles continuarán la comunicación del CDJ a los directores de las escuelas durante el viernes y lunes próximos, intentando así lograr un alto nivel de participación de todos los jóvenes de la ciudad.

Coordinación.
HCD Colón.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE