CUATRO FAMILIAS ELISENSES FUERON FAVORECIDAS CON LA CASA PROPIA - VILLA ELISA - 22-03-2014


CUATRO FAMILIAS ELISENSES FUERON FAVORECIDAS CON LA CASA PROPIA
Son cuatro viviendas sociales ubicadas en el barrio detrás del Instituto Comercial.

Esta mañana se llevó a cabo el sorteo de cuatro viviendas construidas por la Cooperativa de Trabajo de Villa Elisa en el barrio ubicado detrás del ICPA.
El acto se desarrolló en el Salón Heraldo Peragallo y conto con la presencia del Presidente Municipal de Villa Elisa, Marcelo Monfort; la Directora de Desarrollo Humano, Isabel Gómez; el Escribano Público, Ariel Caire, familias inscriptas y medios de comunicación. En sus palabras de apertura, el Presidente Municipal, Marcelo Monfort, destacó la importancia de este programa e insto a los beneficiarios a responder en tiempo y forma con las cuotas, lo que permitirá seguir brindando soluciones a los problemas habitacionales de muchas familias de la ciudad.
Los favorecidos entre 84 personas inscriptas fueron:
•   BASTIAN KAREN (titular), Ruben Marta (suplente).  Correspondiente al grupo de personas que no resultaron favorecidos en el sorteo anterior y se inscribieron nuevamente en esta oportunidad cumpliendo con los requisitos exigidos.
•   ORTIZ LAURA MARISA (titular), Arguet Noemí (suplente). Correspondiente al grupo de madres con un hijo.
•  HEIN MARÍA GISELA (titular), Buris Ethel Romina (suplente) y OLIVERA MARÍA ISABEL (titular), Baena María Andrea (suplente). Correspondiente al grupo de familias con más de 2 hijos, se sortearon dos viviendas.

Dicho sorteo se logró gracias a las gestiones realizadas por la Municipalidad a través del Programa Federal de Integración Sociocomunitaria dependiente del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE