PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 27-02-2014


SE ILUMINÓ LA NUEVA BICISENDA EN VILLA ELISA
La obra está en su etapa final y ya es utilizada por los vecinos de la zona.

Los elisenses ya disfrutan de los beneficios de una nueva bicisenda de 1080 metros trazada en la salida de Villa Elisa, desde calle Villaguay en sentido hacia Ruta Nac. N° 14. Si bien quedan algunos detalles por culminar, el grueso de la obra está finalizada y se habilitó la iluminación en todo su tramo. Recordemos que esta obra fue gestionada por la Municipalidad de Villa Elisa ante la CAFESG con el objetivo de dar respuesta a la necesidad de proteger la circulación de los trabajadores que se trasladan en bicicleta hacia las industrias ubicadas sobre la Ruta Nacional N° 130. Por otro lado, significa un nuevo espacio recreativo para aquellas personas que optan por realizar actividad física en nuestra ciudad.
 
ENCUENTRO DEL EQUIPO QUE PARTICIPÓ DE LA MISA CRIOLLA
Será una cena a la canasta el próximo sábado en el Museo local.

Desde la Dirección Municipal de Cultura se invita a todos los integrantes del equipo que fueron parte de la Misa Criolla a una cena a la canasta este sábado 1° de marzo a las 21 horas en el quincho del museo local. En caso de lluvia se hará en el Polideportivo Municipal.
La idea es poder compartir un momento de camaradería entre todos los que aportaron su granito de arena para que Villa Elisa pudiera disfrutar de un espectáculo inolvidable.
 
TARDE DE JUEGOS PARA LOS ADULTOS MAYORES
La convocatoria es para hoy jueves en el Polideportivo a partir de las 16:30 horas.

La Dirección de Cultura y el Área de Deportes de la Municipalidad de Villa Elisa organizan para hoy jueves 27 de febrero una tarde de juegos y diversión para todos los adultos mayores. El evento se desarrollará esta tarde en las canchas de tejo del Polideportivo Municipal de Villa Elisa a partir de las 16:30 horas. Se disputarán campeonatos de tejo, truco, chinchón, escoba de 15, lotería, entre otros. También habrá música, venta de tortas fritas y agua caliente a cargo del Centro Unión de Jubilados y Pensionados Nacionales.
 
LLAMADO A CONCURSO DE LA E.E.T. N°5

La Rectoría de la E.E.T. N° 5 de Villa Elisa, llama a concurso, según Resolución 1000/13 C.G.E para cubrir un cargo y horas cátedra para el día 28 de febrero, en los siguientes horarios:

Planta Permanente
•          Un Cargo de Maestro de Ciclo  hora 8:00
•          Tres (3) Horas Cátedra Inglés   hora 8:15
•          Una (1) Hora Música                  hora  8:30
•          Una (1) Hora Artes Visuales      hora  8:45
•          Una (1) Hora Formación Ética y Ciudadana  hora 9:00
•          Tres (3) Horas Educación Física   hora   9:15
•          Dos (2)  Horas Educación Tecnológica   hora 10:30
•          Dos (2)  Horas Dibujo Técnico       hora 10:45
•          Seis (6) Horas Taller Construcciones y aplicación en Madera hora  11:00
•          Seis (6) Horas Taller Construcciones y aplicación en Metal     hora  11:15
•          Seis (6) Horas Taller Electricidad   hora 11:30

Planta Temporaria
      *-   Dos (2) Horas Proyecto, Orientación y Tutoría   Hora 12:00
Presentarse con credencial de puntaje y/o carpeta de antecedentes en la Institución, sita en Colonia Vázquez, Ruta Provincial N° 23.
 
HOMENAJE A LA MUJER ELISENSE
La velada se hará en el marco del “Día Internacional de la Mujer”.

En el “Día Internacional de la Mujer”, la Dirección  Municipal de Cultura y el Centro Piamontés de Villa Elisa invitan a la comunidad en general  al acto  que se llevará a cabo el viernes 7 de marzo a las 20: 30 horas en el Salón Heraldo Peragallo. Como todos los años se rendirá un merecido homenaje a  las mujeres elisenses y este año estará orientado a la mujer y el arte. La velada contará con los testimonios de artistas elisenses y se reconocerán a otras que se han destacado en ramas como la pintura, la música, la cerámica, la literatura, el teatro o la danza. Además se contará con la presencia de la Profesora María Cristina Saluzzi, Psicopedagoga vinculada a la educación, la cultura, la televisión y la actividad editorial.
Habrá exposición de obras de arte de autoras elisenses y un número artístico cerrará la noche de homenaje a la mujer.


LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA PARA LA ADQUISICIÓN DE GEOMEMBRANA

La Municipalidad de Villa Elisa, mediante Decreto 058/14 llama a Licitación Pública
Nº 01/2014 para la adquisición de 7000 m2 de geomembrana sintética de policloruro de vinilo PVC, de espesor mínimo 750 micrones, densidad mínima 1200 kg/m3, resistencia a la tracción mínima 15 Mpa, resistencia al desgarre mínima 3 daN/mm, elongación a la rotura mínima 300%.; insumos para la soldadura química;  capacitación teórica-práctica y servicio de supervisión durante la colocación.
La apertura de sobres se realizará el día 19 de marzo de 2014. Los interesados deben adquirir el pliego que está disponible en Tesorería Municipal o comunicarse por más información con la Municipalidad de Villa Elisa al 03447-480880/480139.- 

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE