PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 26-02-2014


EL MUNICIPIO Y LAS ESCUELAS ORGANIZAN JUNTAS UN CALENDARIO DE ACTIVIDADES
Se diagramará un calendario de actividades en conjunto (campañas de concientización, talleres, eventos, actos, etc.).

Funcionarios municipales mantuvieron ayer una reunión con referentes de las instituciones educativas de Villa Elisa previo al inicio del ciclo lectivo. El encuentro se concretó en el salón Heraldo Peragallo y contó con una excelente participación de docentes y autoridades educativas de la ciudad. El motivo de la reunión fue organizar conjuntamente las actividades que se proponen desde las distintas direcciones y áreas municipales a las instituciones locales. Como resultado del encuentro y con el propósito de optimizar tiempo y recursos se decidió armar un cronograma anual de actividades (campañas de concientización, talleres, eventos, actos, etc.). Los funcionarios municipales se manifestaron agradecidos por la buena recepción por parte de los docentes y la predisposición para trabajar en conjunto en pos de nuestros niños y jóvenes.

 
TAREAS DE MEJORA Y MANTENIMIENTO EN LA CIUDAD
Se repasan calles, se limpian cordones y se mantiene la parquización de plazas y paseos.

Después de las intensas lluvias de los últimos días, personal de Obras Públicas trabaja en la mejora de los sectores más perjudicados.
Una cuadrilla de parquización se encuentra en la plazoleta Hocflak, donde se emplaza la Parroquia Virgen Niña, limpiando los cordones y la calle perimetral. Otro grupo de operarios repasa las calles más afectadas, limpia cordones y desagües de la ciudad. A la vez se trabaja en el mantenimiento del parquizado de plazas y paseos. De esta manera se intenta aprovechar el tiempo favorable para recuperar rápidamente el buen estado general de diversos sectores de la ciudad.

 
ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LOS TALLERES DEL CGE
Los interesados pueden acercarse a la oficina de cultura.

Desde la Dirección de Cultura de Villa Elisa se informa a los interesados que se abrió la inscripción para participar de los talleres dependientes del CGE (Concejo General de Educación). Los interesados en algunas de las siguientes propuestas podrán acercarse a la Oficina de Cultura de lunes a viernes de 7 a 13 horas. Los talleres del CGE serán: Vitreaux, que se dictará en el salón Peragallo, Panificación y Corte y Confección, se dictarán en el Salón Virgen Niña, y Asistente en Belleza Integral a dictarse en la Escuela N°40.

 
ACTO DE INAUGURACIÓN E INICIO DEL CICLO LECTIVO EN LA ESC. TÉCNICA N°5

Desde la Municipalidad de Villa Elisa y la Rectoría de la Escuela Técnica N°5 de Colonia Vázquez, se invita a la comunidad a participar del Acto de Inauguración de la nueva institución escolar y de inicio del Ciclo Lectivo 2014 a realizarse en el edificio escolar el miércoles 5 de marzo a las 10 de la mañana.
Será una emotiva ceremonia donde quedará plasmado el esfuerzo de tantos meses de gestión y trabajo para hoy disfrutar de esta gran alternativa educativa para jóvenes y docentes de Villa Elisa y la zona.

 
ENSAYO DEL CORO DE NIÑOS DE VILLA ELISA

El Director del Coro de Niños de Villa Elisa, Leonel Policastro, convoca a los integrantes del coro a un ensayo para este jueves a las 18 horas en el Salón Peragallo. La idea es seguir preparando la actuación del Coro en el Acto de Inicio del Ciclo Lectivo a llevarse a cabo en la nueva Escuela Técnica N°5.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE