PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 21-02-2014


VILLA ELISA EN VIVO Y EN DIRECTO PARA EL PAÍS
La transmisión de “Cocineros Argentinos” se vivió con alegría entre los elisenses.

En un excelente marco natural, la producción del programa de TV Cocineros Argentinos, transmitió este jueves desde Villa Elisa para todo el país.
El lugar elegido fue la vieja casona, residencia del fundador de la ciudad, hoy convertida en Museo Estancia “El Porvenir”. Cientos de vecinos de Villa Elisa y localidades aledañas se acercaron para disfrutar de la transmisión de los Cocineros, luego de las gestiones realizadas por la Dirección de Turismo local para que el programa pudiera concretarse en nuestra ciudad.
Cocineros elisenses tuvieron la oportunidad de mostrar la gastronomía local, los Bomberos Voluntarios mostraron la novedosa manera de recaudar fondos a través del “Chancho móvil” y el grupo de jóvenes locales “Entre Ruidos” aportó la música a la mañana del jueves. La apertura del programa tuvo un ingrediente particular, ya que los conductores ingresaron al predio del Museo trasladados en el auto antiguo del reconocido “Abuelo” Zalazar.
Fue una excelente oportunidad para mostrar nuestra ciudad a todo el país a través del reconocido programa de la TV Pública, que a su vez se vivió como una fiesta entre los elisenses que, con entusiasmo, se sumaron a la propuesta.
 
LLAMADO A CONCURSO DE LA NUEVA ESCUELA TÉCNICA N° 5
Para cargo de jefe de taller y preceptor.

La Rectoría de la E.E.T. N° 5 de Colonia Vázquez, llama a concurso para cubrir los siguientes cargos, planta funcional, según Resolución 1000/13 C.G.E.:
  • Un (1) Cargo de Jefe de Taller, Tercera Categoría con Prolongación de Jornada.
  • Un (1) Cargo de Preceptor, Jornada Simple.
Los interesados deberán presentarse con credencial de puntaje y/o carpeta de antecedentes en la Institución, sita en Colonia Vázquez, Ruta Provincial N° 23, a 5 km de la ciudad de Villa Elisa.
El acto de adjudicación se realizará el lunes 24 de febrero de 2014 a las 8:30 horas para el cargo de Jefe de Taller y 9:00 horas para el cargo de Preceptor.
 

SE SUSPENDIÓ EL FESTIVAL DE LA PROMO 2014
Se hará el sábado 15 de marzo.

Los padres de los jóvenes de la Promo 2014 mantuvieron una reunión en la noche pasada con el Coordinador del Programa Municipal “Va con Onda” y la Directora de Cultura con el fin de plantear la necesidad de suspender el festival del domingo próximo. El motivo de la suspensión se debe a lo que anticipa el pronóstico del tiempo para el fin de semana, lluvias y tormentas. Por tal motivo, considerando el riesgo que representa organizar el festival con estas condiciones climáticas, se decidió trasladarlo al sábado 15 de marzo en el parque San Jorge y en caso de lluvia se pasaría al Polideportivo Municipal. Se agradece a los artistas contratados y al público por entender las causas de este cambio de fecha.
 
CORSOS DE VERANO EN VILLA ELISA

La academia de baile “Fusión Ballet” de Villa Elisa invita a la comunidad a disfrutar de los corsos de verano, esta noche a partir de las 21 horas sobre avenida Mitre, entre calles Héctor de Elía y José Moix.
La propuesta incluye cuadros de bailarinas de Fusión y la actuación de comparsas invitadas.
Habrá servicio de cantina y comidas rápidas. Se recomienda llevar asiento. Costo de la entrada para mayores de 12 años $25.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE