PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 20-02-2014


AVANZA LA PUESTA EN VALOR DE PLAZA MORENO
Concluyó la construcción de las veredas perimetrales y se avanza con las demás mejoras.

La Plaza Moreno comienza a lucir diferente, a partir de las mejoras que allí realiza la Municipalidad de Villa Elisa. Días atrás se finalizó con la construcción de veredas perimetrales, que permiten una mejor y más segura circulación por el lugar. Mientras tanto, personal municipal avanza con la construcción de las columnas que se colocarán en toda la manzana, de diseño colonial, tal como las que se han colocado en los últimos años en otros espacios públicos de la ciudad.
Para completar la mejora integral de este lugar, se harán veredas internas, se nivelará el terreno, se colocarán mesas de juegos pasivos -especiales para el disfrute de personas mayores- y se mejorará el sector de juegos infantiles.
De esta manera, se avanza con la puesta en valor integral de otro espacio público que es aprovechado a diario por vecinos de diferentes barrios de la ciudad.
 
ENSAYO DEL CORO MUNICIPAL DE NIÑOS
Actuarán en el acto inaugural del ciclo lectivo en la Esc. Técnica N°5.

El director del Coro Municipal de Niños, Leonel Policastro, convoca a sus alumnos a un ensayo hoy jueves 20 de febrero a las 18 horas en el salón Heraldo Peragallo. El objetivo es preparar la participación del Coro Infantil en el Acto de Apertura del Ciclo Lectivo el próximo miércoles 5 de marzo en la nueva Escuela Técnica N°5.
 
MIÉRCOLES 26: CINE BAJO LAS ESTRELLAS

Desde la Dirección de Cultura se informa que la propuesta del “Cine Bajo Las Estrellas” que debió ser suspendida por las inclemencias climáticas se realizará el próximo miércoles 26 de febrero a las 20:00 horas en Plaza San Martín. Se invita a las familias a disfrutar de esta propuesta organizada por La Fragua, que cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Villa Elisa.
 
REUNIÓN PARA PADRES EN LA ESCUELA TÉCNICA N°5
El objetivo es organizar e informar sobre el inicio del ciclo lectivo 2014.

La Rectora de la Escuela Técnica N°5 de Colonia Vázquez, Mónica Bozón, convoca a los padres de los futuros alumnos de dicha institución a unareunión el próximo martes 25 de febrero a las 12:30 horas en el edificio escolar.
El encuentro tiene el propósito de organizar e informar sobre el inicio del ciclo lectivo 2014 en la nueva escuela técnica de la zona. Es importante la presencia de los padres o adultos responsables de los futuros alumnos de la nueva institución para conocer cómo se implementará la modalidad; además, podrán recorrer las instalaciones donde cursarán sus hijos los estudios secundarios.
 
SE SUSPENDIÓ LA JORNADA DE JUEGOS PARA LOS ADULTOS MAYORES
La misma se concretará el jueves 27 de febrero en el polideportivo municipal.

Desde la Dirección de Cultura y el Área de Deportes de la Municipalidad de Villa Elisa se informa que ha sido suspendida la tarde de juegos dirigida a los adultos mayores prevista para hoy. Debido a las condiciones climáticas desfavorables, la jornada se trasladó al próximo jueves 27 de febrero a las 18 horas en las canchas de tejo del polideportivo municipal de Villa Elisa.
Recordemos que esta propuesta incluye campeonatos de tejo, truco, chinchón, escoba de 15, lotería, entre otros.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE