PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 18-02-2014

MEJORA DE CALLES Y LIMPIEZA EN PLAZA SAN MARTÍN
Se realiza bacheo de asfalto y se ultiman detalles en la plaza de juegos.

Después de las repetidas lluvias de las últimas semanas, personal de la Secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Elisa salió a las calles a realizar trabajos de mejora en la ciudad y en los espacios públicos.
Una cuadrilla está trabajando en toda la prolongación de Av. Urquiza reparando los baches y grietas, donde se colocan capas de asfalto.
Por otro lado, otro grupo de operarios se encuentran limpiando la remodelada Plaza de juegos “San Martín” donde además se prevé colocar tierra en los sectores más desnivelados. Una vez finalizada la tarea de limpieza y nivelación, se avanzará con la parquización y se finalizará con el sector de juegos para dejar completamente terminado este espacio tan disfrutado por elisenses y turistas.

 
EL BALNEARIO MUNICIPAL OFRECERÁ “DORMIS” PARA SUS VISITANTES
Una nueva propuesta para alojarse en el balneario local.

El Balneario Municipal de Villa Elisa “Rocha” amplía los servicios para mejorar la estadía de los visitantes. El concesionario del lugar finaliza por estos días con la construcción de un nuevo cuerpo de “dormis”, cuatro unidades en total. Cada unidad tiene una capacidad para 4 personas; con lo que completan una capacidad total para 16 personas.
Los “dormis” están construidos con madera, disponen de ropa de cama y cumplen con la función de brindar un lugar para el descanso de los usuarios alternativo a las carpas. Mientras que los servicios como baño, ducha, parrilla, etc. son los que ofrece el camping.  

TARDE DE JUEGOS PARA LOS ADULTOS MAYORES
En las canchas de tejo del polideportivo municipal.

Villa Elisa ofrecerá una divertida tarde de juegos y música para todos los adultos mayores este jueves 20 de febrero a partir de las 18 horas. La cita es en las canchas de tejo del polideportivo municipal de Villa Elisa y propone campeonatos de tejo, truco, chinchón, escoba de 15, lotería, entre otros. Además habrá música para alegrar la tarde de juegos y reencuentro. Organizan dicha actividad, la Dirección de Cultura y el Área de Deportes de la Municipalidad de Villa Elisa.
Generar actividades recreativas y de esparcimiento para nuestros abuelos es fomentar una mejor calidad de vida para ellos.

 
REUNIÓN POR BECAS DE TRANSPORTE PARA CHICOS QUE VIAJAN A CONCEPCIÓN DEL URUGUAY
Mañana a las 9.00 hs en el Salón de Cultura.

La Municipalidad de Villa Elisa recuerda a los jóvenes que viajarán este año a Concepción del Uruguay a cursar sus estudios, que este miércoles a las 9.00 horas se realizará una nueva reunión en el Salón de Cultura.
Este año, se prevé que sean alrededor de 40 los estudiantes que viajarán a Colón con becas de transporte de la Municipalidad de Villa Elisa, a los que se sumarán otros 10 chicos que viajarán a Concepción del Uruguay.
A través del sistema municipal de becas se ayuda a niños y jóvenes de nuestra ciudad a facilitar su acceso a la educación, a través del aporte municipal y de los profesionales de la ciudad que contribuyen cada año.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE