PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 07-02-2014

 
LA MUNICIPALIDAD REALIZA GESTIONES ANTE EL MINISTERIO DE SALUD POR LA UNIDAD MÓVIL DE VILLA ELISA
El próximo lunes 17 de febrero la Unidad Móvil reanudará sus actividades.

Días atrás la Municipalidad de Villa Elisa, a través de la Dirección de Desarrollo Humano, inició en Paraná las gestiones para lograr que el Ministerio de Salud de la Provincia o la Nación cubran la actividad del médico en la Unidad Móvil de nuestra ciudad, luego de que la doctora que llevara adelante esa tarea, recibiera una comunicación del Programa Médicos Comunitarios de la Nación indicando que su contrato había sido dado de baja.  Como respuesta a dichas gestiones, se ha indicado desde esa dependencia que se dispondrá de un nuevo contrato para garantizar la atención de un médico en la Unidad, para lo cual se realizarán en el menor tiempo posible los trámites correspondientes.
El próximo lunes 17 de febrero la Unidad Móvil reanudará sus actividades, después de algunos días de permanecer cerrada debido al período de vacaciones que rige para el personal de enfermería que depende del Municipio.
La Unidad Móvil de Salud cumple un rol destacado en nuestra comunidad, recorriendo los barrios realizando atención primaria y promoción de la salud con los vecinos. Por esta razón, desde el Municipio se han iniciado y se seguirán de cerca las gestiones con el objetivo de garantizar que su funcionamiento sea el óptimo como hasta el momento.
 

I MOTO ENCUENTRO EN VILLA ELISA
Del 7 al 9 de febrero en el Polideportivo de Villa Elisa.

Villa Elisa será sede del I Moto Encuentro desde el viernes 7 al domingo 9 de febrero del corriente año en el Polideportivo Municipal. Después de las 3 ediciones de Moto Rock, Villa Elisa ofrece el primer “Moto Encuentro”.
El Moto Encuentro propone un fin de semana de música con bandas en vivo y las motos de distintos puntos del país como protagonistas. En caso de lluvia no se suspende. El público se encontrará con stands, tattoo, aerografías, caravana por la ciudad y menciones; mientras que el cierre del sábado será con la actuación del Tren Loco, Responsabilidad Limitada, Honomag, entre otras bandas.
Además, los motoqueros podrán gozar de todos los servicios básicos (cantina, duchas, baños, luz, zona de camping) para pasar una buena estadía en instalaciones del Polideportivo Municipal de Villa Elisa.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE