PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 04-02-2014


PRIMERA VENTA DEL AÑO DE MATERIAL RECICLABLE EN VILLA ELISA
La carga de vidrio superará los 25.000 kilos.

Esta mañana en el Corralón Municipal se está completando la carga de material reciclable, en este caso sólo de vidrio correspondiente a la primera venta del año concretada por la Municipalidad de Villa Elisa a la  Cooperativa de Trabajo y Reciclaje Liebig Ltda. Se estima que la carga superará los 25.000 kilos de vidrio.
Iniciando un nuevo año de trabajo, desde la Dirección de Ambiente de la Municipalidad de Villa Elisa se agradece a la comunidad elisense por mantener firme el compromiso en cuanto a la correcta separación domiciliaria de residuos y  al uso de los puntos limpios. A partir de estas acciones diarias estamos construyendo una ciudad cada vez más limpia y una sociedad con conciencia ambiental.
Producto del trabajo que viene realizando Villa Elisa en materia de tratamiento de residuos y cuidado del ambiente, el pasado viernes se recibió un aporte de $ 1.013.000 de la Secretaría de Ambiente de la Provincia. Una parte de él se destinará a avanzar en la puesta en condiciones del predio donde se llevará a cabo la disposición final de los residuos de la ciudad y el resto a la construcción de más de 100 contenedores por parte de personal del Municipio elisense, para proveer a los demás municipios de la Micro Región. Los “puntos limpios”, iniciativa exitosa de la Municipalidad de Villa Elisa se traslada a la Micro Región.

 
LA PRÓXIMA SEMANA COMIENZA EL TRADICIONAL TORNEO DE LOS BARRIOS EN VILLA ELISA
Las inscripciones se harán hasta el 10 de febrero.

En los próximos días comienza una nueva edición del Torneo de los Barrios en “Plaza Moreno”, se trata del campeonato de fútbol infantil que cada año convoca a cientos de chicos de toda la ciudad y de localidades aledañas.  
El Torneo, organizado por el Área de Deportes de la Municipalidad de Villa Elisa, comenzará el próximo martes 11 de febrero a las 16:00 horas.
Ya se comenzó con la inscripción de equipos; la entrega y recepción de planillas se realiza en el natatorio municipal y en mesa de entrada de la Municipalidad de Villa Elisa hasta el lunes 10 de febrero.
Los equipos deberán están conformados por 7 jugadores en cancha, 3 suplentes, 1 delegado o director técnico. Podrán participar chicos nacidos en: (2006-2005); (2004-2003) y (2002-2001)            .
Por consultas comunicarse con el profesor Néstor Gómez al celular 03447 15646562.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE