CARTELERA DEL CINE & TEATRO GRAL. URQUIZA (desde el jueves 13 al miércoles 19 de febrero de 2014) - 13-02-2014

CARTELERA DEL CINE & TEATRO GRAL. URQUIZA (desde el jueves 13 al miércoles  19 de febrero de 2014)
Entra en www.facebook.com/cineyteatrourquiza Comunícate al Tel (03442) 15456902

EN CINE
“LLUVIA DE HAMBURGUESAS, LA VENGANZA DE LAS SOBRAS”
·         De jueves a martes a las 18:30hs.
SINOPSIS: En esta nueva aventura Flint y Sam regresan junto al mono, el policía y Brent el hombre pollo, a su ciudad de origen pero descubren que la comida que allí había quedado ha tomado vida propia y desarrollado un ecosistema propio que está saliéndose fuera de control y pronto podría llegar a invadir el continente. Flint y Sam deben encontrar la manera de ponerle fin a la máquina que comenzó con esta locura.
·         GENERO: Familiar. Aventuras. Animación
·         DURACION: 95 minutos

“FROZEN, UNA AVENTURA CONGELADA”- (Con la música de “VIOLETA”)
·         De jueves a martes a las 20:30hs.
SINOPSIS: En FROZEN, una profecía condena al reino a un invierno eterno pero la intrépida y optimista Anna decide emprender un épico viaje, junto al alpinista Kristoff y su leal reno Sven con el objetivo de encontrar a su hermana Elsa cuyos fríos poderes han atrapado al reino Arendelle. En una carrera por salvar el reino de la destrucción, Anna y Kristoff se toparán con místicos trols, un divertido muñeco de nieve llamado Olaf, temperaturas extremas y magia en cada rincón.
·         GENERO: Familiar. Aventuras. Animación
·         DURACION: 100 minutos

 “EL MISTERIO DE LA FELICIDAD”
De jueves a martes 22:30hs.
SINOPSIS La historia se centra en dos amigos, Santiago (Guillermo Francella) y Eugenio (Fabián Arenillas), que son socios de toda la vida en un negocio de electrodomésticos. Se entienden sin hablar, se complementan, se quieren, se necesitan. Pero un día, sin pistas ni huellas, Eugenio desaparece. Santiago tarda en advertir la ausencia y recién puede mensurar lo que pasó cuando Laura (Inés Estévez) -la mujer de Eugenio-, entre desesperada y herida, le asegura que se fue. Santiago y Laura empiezan el camino de la búsqueda y en el trayecto se dan cuenta de que no lo quieren encontrar.
·         GENERO: Romance. Comedia.
·         DURACION: 92minutos

PROXIMOS ESTRENOS: Caminando con Dinosaurios. Dos Pavos en apuros. Robocoop. La gran aventura Lego.

EN TEATRO
“EL GAUCHO BATARAZ Y LAS DESVENTURAS DE SU PERRO JUAN MOREIRA”
Domingo 16 de febrero a las 21:30hs (única función)
Llega el gaucho más querido de la zona, con sus terribles cuentos, su incomparable humor y su particular visión de las cosas… Humor, música y sorpresas. Humor de calidad y para toda la familia.
Entradas anticipadas “populares” a la venta en la boletería del cine y teatro Urquiza todos los días desde las 18hs. (25 de mayo 1849. San José)

“LAS SOLTERONAS”
Miércoles 19 de febrero a las 22:30hs. (Última función)
Desde Villa Elisa llega una divertidísima y cuidada comedia protagonizada por dos terribles “Solteronas”, de esas viejas típicas del barrio. Al morir su padre se encuentran que se les paso la vida. Con su muerte llegan los reproches, las discusiones y sus historias. Para reír de principio a fin!!! Para toda la familia. Entradas anticipadas “populares” a la venta en la boletería del cine y teatro Urquiza todos los días desde las 18hs. (25 de mayo 1849. San José)

ENTRA EN   www.facebook.com/cineyteatrourquiza y conoce todas las promociones y descuentos que te ofrece el Cine y Teatro Urquiza de San José -Por consultas al tel. (03442) 15 45 69 02 – Hay 2x1, descuentos y promociones con alojamientos turísticos, etc. Llamanos!!!

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE