VILLA ELISA VIVE UNA EXCELENTE TEMPORADA TURÍSTICA - villa elisa - 17-01-2014


VILLA ELISA VIVE UNA EXCELENTE TEMPORADA TURÍSTICA
La ocupación en la primera quincena de enero creció un 10% en relación al año anterior.
Villa Elisa, como toda la Microregión Tierra de Palmares vive por estos días una excelente temporada turística. Las altas temperaturas del verano invitan a los turistas a ubicarse cerca del agua, ya sea en los complejos termales, arroyos o el río.
Nuestra ciudad, con todos sus atractivos continúa consolidándose como un destino buscado por turistas de todo el país. Las cifras indican que en la primera quincena de enero, la ocupación en la ciudad alcanzó el 66%, lo que representa un crecimiento de un 10% en relación a la misma fecha del año anterior. El complejo termal se posiciona como uno de los más elegidos en la provincia y es disfrutado por personas de todas las edades, especialmente en sus piletas frías recreativas, de olas y la plaza acuática con juegos para los más chicos.
El Balneario Municipal sigue siendo otro de los lugares destacados, con su propuesta de entorno natural, sombra y arroyo de poca profundidad, ideal para días en familia o para acampar.
Además, desde las Áreas Municipales junto a instituciones de la ciudad se preparan actividades de verano para todos los gustos. Este viernes, a partir de las 20 hs se vivirá una Noche de Museo en la Estancia “El Porvenir”, con visita guiada nocturna y un baile de época con la actuación de Leonel Caire, Alberto Weiss y su conjunto. La entrada es libre y gratuita.
Mientras que el próximo 26 de enero Villa Elisa se prepara para recibir a Zamba Quipildor y la Misa Criolla, un espectáculo que contará con más de 200 artistas en el escenario y que comenzará con un tablado popular donde además actuarán los Retobados, el Tapecito Baez y su grupo. En el predio de la Capilla de Sales con entrada libre.
Además, por estos días los turistas y vecinos de la ciudad pueden disfrutar de visitas guiadas en el Museo El Porvenir, paseos en zorrita, Cine bajo las estrellas organizado por La Fragua, y todas las propuestas gastronómicas y de turismo rural de la zona. 

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE